No todos los familiares de Cristiano Ronaldo están contentos con su traslado

Según las últimas informaciones, Dolores Aveiro, la madre del delantero luso, se lamenta de que ya no podrá ver tanto a su hijo y a sus nietos. Por su parte, su hijo primogénito, Cristiano Ronaldo Jr., echará mucho de menos a sus compañeros de juego en el Pozuelo.

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, no ve con buenos ojos el traslado de su hijo a Turín.
Instagram

Cristiano Ronaldo está encantado con su reciente fichaje por la Juventus de Turín. El hasta hace unos días jugador del Real Madrid ha conseguido su objetivo de abandonar el club merengue, en el que no se veía lo suficientemente valorado, para iniciar una nueva aventura profesional en Italia. Este fichaje ha provocado que tanto él como su pareja y sus hijos se hayan tenido que mudar rápidamente a la ciudad italiana, dejando atrás todos los vínculos creados en Madrid. Aunque parece que Georgina Rodríguez no ha tenido ningún problema en dejarlo todo por amor, hay otros familiares del astro del balón que no están tan contentos con la mudanza…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Según publica OKdiario, la madre del jugador, Dolores Aveiro, lamenta que ya no podrá visitar a su hijo y sus nietos con la misma frecuencia que acostumbraba. Residente en Lisboa, para ella era especialmente fácil volar a Madrid, ciudad que está a tan solo una hora de avión de la capital lusa. Sin embargo, ahora el viaje en el jet privado de su hijo para encontrarse con los suyos se hará mucho más largo, unas tres horas, circunstancia que podría derivar en un número menor de visitas. “Ya le apetece menos tantas horas de avión”, asegura su entorno.

Como era de esperar, al disgusto de Dolores se suma la pena por abandonar Madrid de Cristiano Ronaldo Jr. Aunque naciera en Estados Unidos y su familia viva en Portugal, el hijo mayor del futbolista, de 8 años, se ha criado prácticamente en España. Aquí es donde ha comenzado el colegio y donde tiene sus amigos, motivo más que suficiente para que esté reticente a tener que dejarlo todo atrás. Además, el pequeño había comenzado a despuntar como jugador en los benjamines del Pozuelo, equipo en el que se sentía muy querido e integrado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Sea como fuere, tanto la madre como el primogénito de Cristiano Ronaldo, que se ha dado un baño de multitudes tras el reconocimiento médico de Turín, tendrán que amoldarse a la nueva realidad del delantero. Tras unos días de vacaciones en Grecia, donde ha estado descansando junto a toda su familia, el pasado domingo Cristiano aterrizó en el aeropuerto de Turín acompañado de su chica, su madre y su hijo mayor. Este mismo lunes, el jugador pasará el reconocimiento médico y conocerá al entrenador de la Juventus, Masimiliano Allegri, y al resto de sus compañeros, antes de dar una rueda de prensa desde el estadio Allianz.

Gtres

Según se especula, Cristiano Ronaldo ya tiene también un lugar donde vivir. Se trata de una mansión situada en la zona Borgo Po, en Strada San Vito Revigliasco, una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Con más de 1.000 metros cuadrados, 200 de ellos construidos, la casa principal se divide en 8 habitaciones repartidas en tres plantas. Además, cuenta con un gran garaje y piscina cubierta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo