Ni sus problemas con Hacienda empañan las vacaciones de Ronaldo y Georgina

El futbolista continúa con sus ídílicas vacaciones junto a su novia y el resto de la familia sin importarle demasiado que se haya hecho público su pacto con Hacienda, mediante el cual evitará la cárcel a cambio de declararse culpable de cuatro delitos fiscales.

Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez
Daniele Badolato - Juventus FCGetty Images

Después de la tormenta siempre viene la calma y eso es lo que está viviendo en estos días Cristiano Ronaldo. Una calma relativa pues el jugador sigue estando en el ojo del huracán y no precisamente por su profesión. Tras el revuelo que causó su fichaje por la Juventus de Turín y su multitudinaria presentación como jugador 'bianquineri', el delantero portugués retomó sus días de descanso para ultimar el traslado de toda su familia a su nuevo hogar, Turín. Un destino que no complace mucho ni a su hijo mayor, Cristiano Jr., ni a su abuela, Dolores Aveiro. La que sí está encantada con su nuevo destino es Georgina ya que Italia es el país de la moda, profesión en la que sueña triunfar.

Foto: Gtres

Poco a poco todos los problemas del jugador luso se están solucionando y no solo los familiares, sino también los que tenía con el fisco español. Se ha hecho público el pacto al que ha llegado con Hacienda: multa de 19 millones de euros y dos años de prisión. Parece ser que este acuerdo implica que el portugués no irá a la cárcel a cambio de declararse culpable de cuatro delitos fiscales.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

Holidays with Love!😍

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Y mientras se hacía público este 'pacto' con Hacienda, el exmadridista se dedicaba a disfrutar de sus idílicas vacaciones. Por eso, no ha dudado en subir a su Instagram una foto con su inseparable Georgina en la que la pareja son la viva imagen de la felicidad. De hecho, Cristiano ha escrito: "Holidays with Love!" (Vacaciones con amor!). Y es que no hay nada mejor que practicar "al mal tiempo, buena cara".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo