Amal Clooney y George Cloney, cena romántica en Como

El matrimonio disfrutó de una agradable cena en el restaurante Gatto Nero a la luz de las velas.

El matrimonio formado por Amal y George Clooney disfrutó de una agradable cena en el restaurante Gatto Nero, uno de los más emblemáticos del  el Lago di Como. La abogada lució un vestido perfecto para una cena a a la luz de las velas.
MEGA

Amal Clooney y George Clooney son una de las parejas más envidiadas de Hollywood. El matrimonio desprende estilo y amor en cada uno de sus pasos, y su cita anual en el Lago Di Como no iba a ser una excepción. Como cada año, la abogada y el actor se han traslado a Italia para pasar su descanso estival en la casa que posee el galán de Hollywood en el norte de Italia. Cuatro años después de su romántica boda en Venecia y de haberse convertido en padres, George Clooney y Amal siguen tan enamorados como el primer día. Quizás por eso la pareja decidió regalarse una romántica cena en el restaurante el Gatto Nero, un lugar pequeñito y familiar pero que posee unas vistas increíbles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para la ocasión la abogada se decantó por un vestido de rayas en blanco y negro de corte asimétrico de la firma Michelle Mason. Lo ha combinado con un espectacular bolso en forma redondeada y de color beige de Gabriela Hearst. Otro de sus complementos han sido los pendientes, negros y largos que quedaban muy bien con el vestido. Lo cierto es que Amal como siempre acertó con su look para un cita romántica con George.

Publicidad - Sigue leyendo debajo