Jennifer Aniston se sincera sobre su ruptura con Justin Theroux

La actriz ha roto su silencio después de hacer público, hace unos meses, que su relación con Justin Theroux había acabado, algo de lo que ninguno de los dos había hablado hasta el momento.

image
Ciao Hollywood / Splash News

Jennifer Aniston está cansada de los rumores sobre su vida, así que ha concedido una entrevista a 'InStyle', donde ha abordado temas como el feminismo, la maternidad y la separación con el que fue su marido durante dos años y medio, Justin Theroux. Fue el pasado mes de febrero cuando empezaron los rumores de ruptura entre la pareja, así que después de muchas especulaciones, decidieron anunciarlo públicamente. Desde entonces ninguno de los dos se había pronunciado al respecto, hasta ahora, que Jennifer ha decidido romper el silencio. Aunque no ha querido dar muchos detalles sobre lo que pasó, ha querido dejar claro que no todo es lo que se ve desde fuera: "Nadie sabe qué ocurre cuando se cierran las puertas de mi casa. Nadie sabe lo delicado que podría ser para mí y para mi pareja. No saben por lo que hemos pasado a nivel emocional o psicológico".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, está cansada de la imagen que muchos tienen de ella, y ha querido ponerle fin; "Se dice es que 'Jen no puede estar con un hombre demasiado tiempo' o 'Jen no quiere tener un hijo porque es egoísta y está demasiado centrada en su carrera'. O que estoy triste y rota de dolor", comenta, y nada más lejos de la realidad. También tiene claro que está centrada en su carrera y en sus amistades, así que no quiere aceptar esa presión que tienen las mujeres cuando llegan a una edad determinada y no tienen hijos: "Existe una presión sobre todas las mujeres para que seamos madres y si no lo somos, nos llaman mercancía defectuosa. Quizás mi propósito en este planeta no es procrear".

Publicidad - Sigue leyendo debajo