Melanie Griffith, irreconocible ¿debido al Photoshop?

La exmujer de Antonio Banderas ha posado para una conocida revista con el rostro muy cambiado.

image
Gtres

Melanie Griffith está viviendo una segunda juventud desde que hace cuatro años anunciase su separación de Antonio Banderas tras 18 años de matrimonio y una hija en común. La actriz estadounidense ha decidido apartarse del foco mediático, dedicando el tiempo a su familia y amigas. Sin embargo, Melanie ha vuelto a ser noticia estos días debido a la publicación de unas fotografías en las que la actriz aparece realmente irreconocible. En una sesión de fotos que ha realizado para el número de septiembre de la edición estadounidense de la revista ' InStyle' Melanie Griffith no parece ella. La prensa internacional dice que este excesivo cambio de imagen puede ser fruto de un abuso de Photoshop o simplemente que Melanie haya decidido pasar ahora por el quirófano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fue la propia Melanie Griffith quien compartió la portada agradeciendo a la directora de la revista la entrevista y que el número de la revista coincidiese con su 61 cumpleaños.

Sin embargo, esta imagen no fue la que más llamó la atención de sus seguidores. Fue la publicada por la revista la que hizo saltar todas las alarmas, pues en ella se ve a la actriz más de cerca y se puede observar este cambio de imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo