Eva Longoria está más que ilusionada en esta nueva faceta materna. Desde que su pequeño Santiago Enrique, fruto del matrimonio de Eva con el empresario Pepe Gastón, vino al mundo, la actriz no se ha separado de él ni un momento. De hecho, no viajó a la Global Gift Gala que organiza todos los veranos en Marbella por ese motivo. Pero septiembre no hace excepciones con nadie y la vuelta nos afecta a todos, incluida a Eva. Pero la protagonista de 'Mujeres desesperadas' no se separa de su bebé ni por esas y se lo llevó al trabajo. "Primer día de trabajo y mirad quién es mi asistente de dirección. ¡Tiene hasta mesa y todo!", decía junto a su publicación.
Tanto para Longoria como para su pequeño, fue una vuelta de lo más dulce. Pero ahora, la actriz tendrá que dividir su tiempo entre su bebé y su papel de Beatriz en 'Grand Hotel', serie de la que además es productora. Un puesto que también tendrá que desempeñar en 'La embajada', ya que la serie ha sido adquirida por la emisora estadounidense ABC.
Longoria es, en toda regla, una supermamá trabajadora, porque además, ya se está embarcando en nuevos proyectos. Tras haber estrenado este verano 'Overboad' y 'Dog Days', en su agenda está también incorporarse a 'Dora la exploradora', cuyo estreno está previsto para agosto de 2019. La cinta estará basada en la serie infantil de Nickelodeon. Eva Longoria interpretará a Elena, la madre de la protagonista, Isabela Moner será la actriz encargada de dar vida a Dora y Micke Moreno, a Diego.