Jennifer López protagoniza la declaración de amor pública más romántica

La cantante se hacía anoche con el premio 'Vanguardia Michael Jackson', un galardón a su trayectoria otorgado por los MTV Video Music Awards que dedicó, de forma muy tierna, a su chico, Álex Rodríguez.

U411654
Gtres

"Ha sido un viaje increíble", así definía Jennifer López estos años de trayectoria musical al recibir el galardón 'Vanguardia Michael Jackson'. La cantante se mostró muy agradecida, sobre todo por sus últimos éxitos, 'El anillo' o 'Dinero', que también se llevó a casa un premio a la mejor colaboración, pero no quiso dejar pasar la oportunidad de contar que todo lo que ha logrado ha sido a base de mucho esfuerzo; "Esta carrera siempre ha sido una obsesión para mí. Cuando la gente me dice: 'Estás haciendo demasiadas cosas y solo deberías de hacer una', siempre respondía: '¿Por qué no? Tuve que formar mi propio camino y mis propias reglas'". Pero ha habido, en su vida, dos motivos muy especiales para luchar por sueños, sus gemelos Max y Emme; "No fue hasta que tuve a dos pequeños ángeles en mi vida que todo cambió. Sabía que tenía que ser mejor y llegar más alto, más fuerte que antes", decía ante la atenta mirada de los pequeños desde el público. "Fue a través de ese amor incondicional como mi carrera y mi vida se volvieron más grandes en todos los sentidos y estoy aquí mejor que nunca", añadía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Y ya hace casi dos años que en su vida hay un hombre, también, muy especial, Álex Rodríguez. "Eres como mi alma gemela. Mi vida es más dulce y mejor contigo porque me haces darme cuenta de que todos los días el cielo no es el límite, el universo es infinito y todo lo podemos conseguir con amor, confianza y compresión", decía visiblemente emocionada. "Yo te amo", terminaba, mientras su chico se derretía desde el patio de butacas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo