Chiara Ferragni y Fedez, una fiesta preboda de ensueño

La ‘influencer’ y el rapero han celebrado una fiesta preboda de ensueño con la que han revolucionado la pequeña localidad de Noto en Sicilia.

La ‘influencer’ y el rapero preparan un fiestón en Sicilia este fin de semana para celebrar su boda.
Gtres

La celebración por la unión en matrimonio de influencer Chiara Ferragni y el rapero Fedez ha comenzado fuerte, la pareja ha celebrado una fiesta preboda de ensueño. La pequeña localidad de Noto, en Sicilia, está viviendo uno de los fines de semana más emocionantes de su historia con el enlace de la reina de Instagram y el rapero italiano. Los 400 invitados han disfrutado este viernes de una de las fiestas de su vida en el Palazzo Nicolaci. Horas antes todos los amigos y familiares llegaban en un avión de la compañía Aliitalia especialmente customizado para la ocasión. Con caramelos, botellas de agua y ¡hasta muñecos en gigante de los novios!

Tras recibir a todos sus invitados, la pareja se preparó para la primera de las tres noches en las que van a celebrar su boda. Chiara se decantó por un vestido hecho exclusivamente para ella de la firma Prada en color rosa clarito y con bordes dorados, la ‘influencer’ italiana está realmente radiante.

La pareja vive en una nube de amor estos días y así lo demuestran con las tiernas fotografías que están compartiendo a través de las redes sociales, Chiara ha compartido con todos sus seguidores una tierna fotografía junto a su futuro marido, en el que aparecen besándose. ¡Y es que ya no queda nada para pronunciar el 'Sí, quiero'!

View this post on Instagram

Ti amo 💘

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

La cena celebrada en Palazzo Nicolaci fue un auténtico sueño, tal y como calificó la propia influecer italiana. Con una decoración muy de cuento de hadas, con muchas rosas rojas y velas, la pareja vivió una noche de risas y lágrimas de emoción.

Instagram

La historia de amor de Chiara Ferragni y Fedez comenzó hace tres años y este 1 de septiembre pone el broche de oro cuando el rapero italiano y la influencer por excelencia pronuncien en 'Sí, quiero' en una fiesta que se vaticina como un auténtico festival al más puro estilo 'Coachella', el preferido de la italiana.

Recordemos, que la boda de Chiara Ferragni y Fedez se vio aplazada por la llegada de Leo o 'baby Raviolo' como llama de forma cariñosa a su primer hijo, un niño que ha cambiado por completo la vida de ambos y que les ha hecho, aún más si cabe, felices.

Publicidad - Sigue leyendo debajo