Chiara Ferragni se da el 'Sí, quiero' con Fedez

La 'influencer' por excelencia y el rapero italiano han sellado su amor con una ceremonia de cuento de hadas donde no ha faltado detalle.

La influencer italiana se da el 'Sí, quiero'
Instagram

Chiara Ferragni y Fedez se han dado el 'Sí, quiero' este sábado 1 de septiembre en una ceremonia de ensueño en la que no ha faltado ningún detalle. La influencer más famosa del mundo entero-cuenta con 14 millones de seguidores en Instagram- llegaba al lugar donde se ha celebrado la ceremonia del brazo de su padre. La joven entraba junto a su ya marido, Fedez, en Dimora Delle Balze, una construcción del siglo XVIII que ahora se utiliza como Ayuntamiento. Chiara y Fedez se han convertido en marido y mujer ante la presencia de sus familiares y amigos en este mágico enclave. Hemos visto a los novios casarse, muy emocionados. Muy sonrientes y de la mano, saludando a los invitados la pareja llegaba a la ceremonia.

Chiara no ha podido reprimir las lágrimas al hablar de lo que significaba para ella esta boda y su pareja, unos votos que horas antes le hacían emocionarse, tal y como compartía a través de 'Instragam stories'.

Con fuegos artificiales de fondo y una decoración en la que los arcos de flores, la música en directo y unas damas de honor vestidas todas en color rosa. Y por supuesto, 'baby raviolo', el hijo de Chiara Ferragni y Fedez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo