Chiara Ferragni escribe su historia de amor en su segundo vestido

La 'it girl' italiana ha lucido un segundo vestido de novia de la marca Dior en el que lleva escrita su historia de amor con Fedez.

La it girl italiana lleva escrita su historia de amor con Fedez en su segundo vestido de novia.
Instagram

Como era de esperar la 'it girl' italiana Chiara Ferragni ha lucido un segundo vestido de novia. La 'influencer' se ha decantado por un vestido de tul en tono topo con escote cuadrado y tirantes finos de alta costura de Christian Dior al que el equipo de Maria Grazia Chiuri ha contado la historia de amor entre Chiara y Fedez. Un león que rinde homenaje a su hijo Leone, el ojo que es la marca de identidad de la influencer italiana o los versos de la canción 'Favorisca I Sentimenti', el tema que el rapero compuso para pedir matrimonio a Chiara u otros símbolos de su amor, todos ellos bordados en detalle en este romántico vestido de novia.

"Un testimonio de la historia de amor de ChiaraFerragni y Fedez, este impresionante vestido de noche de tul oscuro fue diseñado exclusivamente por MariaGraziaChiuri para la celebración de la boda. De un ojo a un pequeño león, que representa a su hijo Leone, junto con la letra de la canción 'Favorisca i Sentimenti' escrita por Fedez, estos delicados bordados narran de forma simbólica y romántica momentos claves en la vida de la joven pareja. ¡Les deseamos a ambos el futuro más feliz!"

La joven se soltó la melena y posó así de sonriente con su ya flamante marido.

Pero este no fue el último vestido que lució Chiara Ferragni, la 'it girl italiana se decantó por este vestido corto para el final de su aclamada boda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo