Brad y Jennifer, juntos de vacaciones en Italia

Los rumores apuntan con fuerza a una posible reconciliación entre la expareja.

2004 Cannes Film Festival - "Troy" Premiere
Tony Barson Archive

Uno de los romances 'celeb' del siglo XXI podría volver a nuestras vidas. Brad Pitt y Jennifer Aniston podrían haber decidido retomar su amor. ¡¿Cómo?! Sí, sí, como estáis leyendo. Los actores, que mantuvieron una relación de 5 años, parece que habrían vuelto a las andadas tras sus sendos divorcios. Fueron una de las parejas más idílicas de Hollywood desde 2000 a 2005, por no decir la más idílica y perfecta, hasta que Angelina Jolie se cruzó en la vida de Pitt. El actor y Rachel de 'Friends' rompieron y comenzó la era Brangelina. Sin embargo, lo que parecía un amor para toda la vida ha terminado en una cruenta guerra en la que sus 6 hijos están sufriendo las consecuencias.

El detonante de estos rumores ha sido unas vacaciones en Italia. Al parecer, y tal y como apunta la revista australiana New Idea, el actor decidió hacer las maletas y llevarse a su hija Shiloh a la villa italiana de su amigo George Clooney para alejarse de la tensión que viven en Estados Unidos. En la maravillosa casa, situada en el Lago Como, Brad se ha relajado con su hija y también con la fue su novia, ¡Jennifer!

LUCA BRUNO

La prensa italiana también se ha hecho eco de la noticia, y el Corriere de la Sera ha explicado que la hija de Brad y Angelina tiene una relación especial con Aniston. La intérprete estaría siendo clave para Shiloh, que lo está pasando muy mal por la guerra que mantienen sus padres. Además, la pequeña está recibiendo tratamiento para cambiarse de género, ya que aunque nació con genitales femeninos no los identifica como propios.

Desde que los dos se separaron de sus parejas, los rumores volvieron a sonar con fuerza. Recodemos que Jennifer Aniston anunció oficialmente que su matrimonio con Justin Theroux había llegado a su final el pasado mes de febrero. En aquel momento ya comenzaron las especulaciones sobre su posible reconciliación con Brad, pero lo negó a través de su representante: "Las historias que se cuentan sobre nosotros, y no parten de nosotros, son ficticias".

BJJ/Stoianov/FAMEFLYNET PICTURES

Por su parte, Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron en 2016 aunque no fue hasta año y medio después cuando firmaron el divorcio. Sin embargo, lo que parecía una vida de ensueño se ha tornado en una durísima batalla legal por la custodia de sus 6 hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox. El último golpe que ha sufrido Jolie fue la decisión del juez de dejar pasar más tiempo a sus retoños con Brad. Una medida que sentó fatal a la actriz porque desde que decidieran hacer oficial su separación ha luchado por la custodia no compartida de sus hijos.

Tanta es la tensión entre ambos que se comunican mediante los fax que emiten sus respectivos abogados. Ahí es nada. Estamos seguros que la noticia de la posible reconciliación entre su ex y Jennifer le ha caído como un jarro de agua fría. Lo sentimos por Angie pero nosotros estamos deseando ver de nuevo a la pareja pasear por la alfombra roja como lo hacían antes.

KIM D. JOHNSON
Publicidad - Sigue leyendo debajo