Georgina Rodríguez está feliz con su nueva vida en Turín al lado de Cristiano Ronaldo y toda su numerosa familia. Tanto, que la modelo española no para de prodigarlo a los cuatro vientos en sus redes sociales, donde una y otra vez le confiesa su amor al delantero portugués y se derrite con los pequeños de la casa. Con Cristiano Jr. su relación es extraordinaria. De hecho, suele acompañar a la pareja en sus viajes de placer, como en su reciente escapada a Saint Tropez. Y para los mellizos Eva y Mateo es como una madre. Precisamente ellos fueron los grandes protagonistas del último partido que disputó el equipo de papá Cristiano en casa. La pequeña Alana, que nació en noviembre, se quedó en casa.
La modelo vistió a los pequeños Eva y Mateo con la equipación de la Juve y se los llevó con ella para pasar una tarde de fútbol viendo jugar a papá. Antes de entrar al partido, inmortalizó el momento y lo subió a su Instagram con unas cariñosas palabras: "Enhorabuena papá por ser el mejor del mundo. Te amamos".
Ahí hemos podido ver cuánto han crecido los mellizos que nacieron por gestación subrogada en junio de 2017. Mientras Eva iba por su propio pie, Mateo, más 'vaguete' lo llevaba en brazos Georgina. Tal vez fue casualidad pero la presencia de los pequeños resultó un verdadero talismán para Cristiano que se reencontró con el gol y anotó sus dos primeros tantos como jugador juventino. Y qué mejor estreno que hacerlo en presencia de sus pequeños.