Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez viven sus momentos más dulces

Desde que Cristiano Ronaldo y su chica se trasladaran a vivir a Italia, muchos han sido los planes especiales, tanto solos, como acompañados por sus hijos, que ha vivido la pareja

Desde que Cristiano Ronaldo dejara España para trasladarse a vivir a Italia, muchos han sido los momentos especiales que está viviendo al lado de su pareja e hijos. El futbolista, que ha protagonizado uno de los fichajes más mediáticos del verano con la Juventus, no escatima en planes al aire libre con los suyos. Y buena prueba de ello son las publicaciones que tanto él como su chica, la modelo española, Georgina Rodríguez, comparten en sus respectivas cuentas de Instagram. A juzgar por las imágenes de sus redes sociales, tanto el ex astro blanco como su familia parecen estar de lo más integrados en el país de la pasta.

Instagram

"La familia blancoynegra". Con este título, Cristiano Ronaldo ha compartido una de sus instantáneas más familiares. En ella, el futbolista, acompañado por su chica y sus hijos, Cristiano Ronaldo Jr., Alana Martina, Eva María y Mateo, posan de lo más felices y sonrientes, en el balcón de su nueva mansión italiana, mientras lucen la camiseta de la Juventus. Una fotografía que ha causado un auténtico furor, en especial entre los seguidores del equipo italiano, y que acumula cerca de un millón de 'me gusta'.

Instagram

Pero esta no es la única fotografía con la que la pareja del momento ha querido sorprender a todos sus seguidores en las redes sociales. Y es que Georgina Rodríguez no ha querido ser menos y se ha animado a compartir una fotografía que refleja los momentos de intimidad y complicidad que comparte con sus pequeños. Tumbada dentro de una piscina de bolas y luciendo su look más deportivo, la modelo ha compartido una instantánea en la que aparece junto a los pequeños Alana Martina, Eva María y Mateo. Aunque ya avisa ella misma que a veces "la mamá es peor que los hijos".

Instagram

Unas entrañables estampas familiares que reflejan lo muy unido que está el clan, lo bien que se han adaptado al nuevo destino del futbolista y que se suman a las imágenes que nos regalaron hace unos días de su reciente escapada. Si hace unas semanas viajaban hasta Ibiza, ahora, Cristiano, acompañado por su chica y su hijo mayor, Cristiano Jr., se ha trasladado en helicóptero hasta el Lago di Como para dejarse sorprender por las espectaculares vistas. Una escapada que realizó a pocos días de que la liga italiana de fútbol diera su pistoletazo de salida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo