Arnold Schwarzenegger visita Barcelona en la apertura del Arnold Classic Europe

El actor y ex gobernador de California ha acudido a la apertura de la feria multideporte que se llevará a cabo en nuestro país.

Arnold Schwarzenegger
Arnold Classic Europe

El californiano Arnold Schwarzenegger está de visita en nuestro país. El actor, ex político y deportista ha sido la atracción principal de la feria multideporte que lleva su nombre: Arnold Classic Europe. Halterofilia, lucha de brazos, pole dance, hockey subacuático, esgrima, cubo de rubik, calistenia, pilates, GAP, judo, salto a la comba y más disciplinas se dan cita en uno de los eventos más populares del año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La feria abre sus puertas a los 50.000 asistentes que durante este fin de semana se darán cita en el evento multideportivo más grande de Europa. Más de 150 marcas, nacionales e internacionales, estarán presentes en la Expo, un escaparate ideal para dar a conocer o consolidar sus productos.

Arnold Schwarzenegger en la Fira de Barcelona
Arnold Classic Europe

El carismático actor Arnold Schwarzenegger ha visitado la estación de metro Fira, gracias al acuerdo de colaboración entre TMB y Arnold Classic Europe, para más tarde inaugurar oficialmente el evento ante los medios de comunicación. "Te sientes genial al entrenar, es fantástico", aseguraba el artista en la presentación en la que instó a todo el mundo a hacer "algo cada día" y no sentarse en el sofá.

Para aquellos que ponen de excusa la falta de tiempo, el actor ha confesado que solo duerme seis horas al día y que el secreto está en organizarse. "Todo el mundo tiene 24 horas al día. Tienes que decidir cómo quieres pasar por la vida", destacaba el actor que, más tarde, ha asegurado que la gente se equivoca. "Tienes que organizarte. En lo que la gente se equivoca es en que procrastina", ha explicado.

Los aficionados y amantes del deporte podrán disfrutar durante todo el fin de semana de múltiples disciplinas deportivas, Fenix Games, halterofilia, lucha de brazos, pole dance, hockey subacuático, esgrima, cubo de rubik, calistenia, pilates, GAP, judo, salto a la comba, entre muchas otras. Todas estas modalidades ofrecen exhibiciones y competiciones a los visitantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Otro de los espectáculos que no dejará a nadie indiferente es la competición de Bodypainting, organizado por la empresa Jantana. Los cuerpos de los atletas serán el lienzo de grandes maestros de la disciplina, un acontecimiento que llenará el encuentro de cretividad y sobretodo de mucha diversión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo