La Policía de Las Vegas reabre el caso de la presunta violación de Ronaldo

El cuerpo policial de esa ciudad ha comunicado que han abierto la investigación sobre la supuesta violación del futbolista a una ex modelo en un hotel en 2009.

Tras abandonar el Real Madrid, Cristiano Ronaldo no está disfrutando del inicio de la temporada con su nuevo equipo, la Juventus de Milán, como se esperaba. Y es que el caso de una presunta violación del futbolista en 2009 se ha vuelto a reabrir después de que el portavoz de la Policía de Las Vegas confirme que la víctima ha presentado una nueva denuncia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Getty Images

La víctima, una ex modelo de nombre Kathryn Mayorga acusó a Ronaldo de haberla violado en el Palm Hotel and Casino de Las Vegas el 13 de junio de 2009. Sin embargo, el caso se cerró un año después de los hechos denunciados tras haber llegado a un acuerdo extrajudicial por el que la mujer podría haber recibido unos 250.000 euros para que retirara los cargos.

Según el medio de comunicación 'Der Spiegel', la ex modelo, a través de ese acuerdo, se comprometía a eliminar cualquier material, impreso o digital, que hubiera generado o recibido a raíz de los supuestos hechos, aunque sí pidió poder escribir una carta a Ronaldo. Según este medio, en la carta le decía que no estaba contenta con este acuerdo y que había pasado mucho miedo el día, que según ella, él la violó analmente tras negarse a mantener relaciones sexuales con él.

Agencias

Los abogados de Ronaldo ya han anunciado medidas legales contra este medio por publicar lo que ellos consideran un ataque al honor de su defendido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ronaldo se defiende

Por su parte, Cristiano Ronaldo a desmentido rotundamente estas acusaciones. Durante un vídeo en directo a través de su perfil en Instagram, el futbolista afirmaba que todo era falso. "Lo que se publicó hoy son noticias falsas, quieren promocionarse usando mi nombre", comentó Cristiano con gesto tranquilo. "Es normal. Quieren hacerse famosos con mi nombre. Es parte de mi trabajo pero soy un hombre feliz y todo está bien" terminaba diciendo Ronaldo con una sonrisa en los labios.

Además, Ronaldo cuenta con el apoyo incondicional de su pareja y madre de una de sus hijas, y su familia. La modelo ha publicado un cariñoso mensaje en el que queda claro que cree a su chico y va a defenderle en este duro momento.

"Siempre transformas los obstáculos que te ponen en el camino en impulso y fuerza para crecerte y demostrar lo grande que eres. Gracias por hacernos disfrutar en cada partido. Siempre más y mejor. Te amo Cristiano" escribía Georgina en su cuenta de Instagram junto a una imagen de ella en el estadio del actual equipo de su novio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo