Eva Longoria y Ricky Martin suman fuerzas para recaudar fondos

La actriz y el cantante desfilaron por la alfombra roja de el evento benéfico The Global Gift Gala, con la que recaudan fondos para sus asociaciones.

Eva Longoria y Ricky Martin
Gtres

La actriz Eva Longoria y el cantante Ricky Martín se han unido para recaudar fondos en apoyo a sus fundaciones, durante la cuarta edición del evento benéfico The Global Gift Gala, en México. Todo lo recaudado irá destinado a las asociaciones 'Eva Longoria Foundation', 'Ricky Martin Foundation', 'Global Gift USA' y 'Duerme Tranquilo', que apoyan diversas iniciativas como la lucha contra la trata de personas y el impulso a mujeres latinas. Ricky aseguró que se sentía feliz de poder realizar este evento en el país: "El mundo de la filantropía crece cuando lo hacemos en alianza. Por eso el trabajo que Eva y yo hemos logrado no solamente aquí en la ciudad sino en varios lugares del mundo es tan poderoso", aseguró a medios mexicanos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El cantante usó como ejemplo la situación de su país, Puerto Rico, para destacar la necesidad de organizaciones benéficas; "Sabemos que mi fundación lleva muchos años trabajando contra la trata humana pero hoy en Puerto Rico todavía estamos batallando. Después del huracán María todavía necesitamos ayuda, por eso estamos aquí hoy", comentaba.

Gtres

La actriz también se mostró orgullosa de luchar por la causa; "Es un honor estar aquí, de nuevo en México, para la cuarta edición y con Ricky. Para mí, México es mi segundo hogar".

El evento tuvo lugar en un hotel ubicado en Paseo de la Reforma, donde desfilaron personalidades de la música, el cine y la televisión latina; como Cecilia Suárez, Reik, Bárbara De Regil, Billy Rovzar, Esmeralda Pimentel, Claudia Álvarez y Osvaldo Benavides, entre otros. Pero sin duda Eva Longoria y Ricky Martin se llevaron todas las miradas.

Para la ocasión, Eva Longoria escogió un vestido largo en palabra de honor con simulación transparente y bordados dorados, mientras Ricky lucía traje con pajarita de pantalón negro y chaqueta blanca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo