Patrick J. Adams y Troian Bellisario dan la bienvenida a su primer retoño

La pareja de actores ha contado en sus cuentas de instagram la feliz noticia de su recién estrenada paternidad. ¿Les habrá felicitado Meghan?

Patrick y Troian
Richard Shotwell

La pareja de actores formada por Patrick J. Adams y Troian Bellisario han dado la bienvenida a su primera hija en común. Una feliz noticia que ambos han compartido a través de sus cuentas de Instagram. Junto a la tierna imagen de la mano de su pequeña, Troian, conocida por su papel en 'Pequeñas mentirosas', ha escrito: "No puedo expresar cómo de agradecida estoy. A todo el mundo que nos ha protegido, que ha mantenido a salvo a nuestra creciente familia y que ha respetado nuestra privacidad. A mi @halfadams, por apoyarme tanto durante cada momento de mi embarazo y de su nacimiento. Y a la increíble fuerza del destino que nos ha traído a esta niña a nuestra vida. No podría estar más orgullosa de ser su madre, de traer una mujer nueva a este mundo. Intentaré con todas mis fuerzas educarla para que crezca siendo amable, fuerte y lo que quiera ser".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El actor de 'Suits', donde compartió escena con Meghan Markle, y cuyos personajes finalmente acabaron dándose el 'Sí, quiero' para alegría de sus fans, también ha compartido sus sentimientos en sus redes sociales. "La tierra pesa ahora 3,6 kilos más. Gracias a todos los que lucharon por proteger nuestra privacidad en este momento tan increíble y hermoso de nuestra vida. Todo el mundo está feliz y sano y disfrutando cada instante. No puedo estar más emocionado por traer a una niña al mundo en este momento. Lucharemos para que sea poderosa, para que diga lo que piensa y lo que sienta, y para que viva sin miedo. Es un día nuevo y un valoroso nuevo mundo, ambos son preciosos", ha escrito en su Instagram.

La feliz pareja se conoció en 2009 gracias a la obra de teatro 'Equivocation'. Años después volvieron a coincidir en la serie 'Pequeñas mentirosas' y aquí comenzó su romance. Se comprometieron en 2014 y finalmente en 2016 se dieron el 'Sí, quiero'. Además de su vida de pareja, siguen trabajando juntos y el año que viene, en primavera, presentarán el film 'Clara'.

Patrick y Troian no faltaron al enlace del año, el de la compañera de reparto del actor, Meghan Markle, con el príncipe Harry de Inglaterra. Estamos seguros que la duquesa de Sussex no habrá perdido la ocasión de felicitar a los felices papás por la buena nueva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Patrick y Troian en la boda de los Duques de Sussex
Ian West
Publicidad - Sigue leyendo debajo