Carla Pereyra, novia de Diego Pablo Simeone, presume de embarazo

La novia del entrenador de fútbol ha compartido sus primeras curvas a través de las redes sociales con una simpática fotografía en el espejo.

Carla Pereyra
Gtres

La novia de Diego Pablo Simeone, Carla Pereyra, está muy orgullosa de su nueva maternidad. La modelo ha comenzado a notar ya los primeros cambios en su cuerpo debidos al embarazo, y no ha dudado en compartir con sus seguidores las primeras curvas de esta nueva maternidad. Se trata del segundo embarazado de la argentina que se ha mostrado orgullosa y feliz de su nueva situación compartiendo con sus seguidores una fotografía de buena mañana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Carla Pereyra
Instagram

Con cara de conejito y una cigüeña volando a su alrededor. Así ha sido la primera imagen que Pereyra ha compartido de su nuevo embarazo. Feliz de buena mañana, la modelo ha posado frente al espejo con un look muy cómodo propio de su estado de premamá. Y es que, está orgullosa de volver a ser madre y ansiosa por sentir de nuevo cómo una vida crece dentro de su vientre. Al menos así lo manifestaba cuando hace unas horas compartía una imagen recuerdo del embarazo de su primera hija, Francisca. "Prontito esperamos estar así", escribía la orgullosa madre bajo la bonita imagen.

En varias ocasiones, la modelo argentina ha explicado que su pequeña fue la primera que intuyó que llegaba un nuevo miembro a su familia. "Ahora se acerca a la tripa y me abraza y me da besos. No sé si es consciente de lo que viene pero, claramente, presiente algo muy importante", aseguró la novia de Simeone. Su hija acaba de cumplir dos años el pasado mes de septiembre, lo que hace más sorprendente las declaraciones de la modelo.

Carla Pereyra y Cholo Simeone
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Quien también se ha mostrado orgulloso por su eminente nueva paternidad ha sido Diego Pablo Simeone, quien está siempre arropado por su novia y su hija. El entrenador, hecho ya a los antojos de embarazos, no duda en colmar de caprichosos a su pareja. Para él, este será su quinto hijo, después de Francesca y sus tres hijos Giovanni (23), Gianluca (20) y Giuliano (16), fruto de su relación con su ex mujer Carolina Baldini.

Así, en los próximos siete meses Francesca podría tener un hermanito o hermanita, algo que a su madre no le importa. Carla Pereyra ya ha declarado que hace años que soñaba con tener una hija, un sueño que se cumplió con la pequeña. Ahora, le gustaría que su hija tuviera una compañera de juegos pero tampoco lo indica como una preferencia. Lo que sí tiene claro es que será la consentida de la casa y la familia hasta la próxima primavera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo