Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone esperan su segundo hijo en común

La modelo y el entrenador del Atlético de Madrid están de enhorabuena. Carla acaba de confirmar que está embarazada de pocas semanas y que, en unos meses, le darán un hermanito a su hija Francesca

Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone serán padres por segunda vez
Agencias

Carla Pereyra está de enhorabuena. La novia de Diego Pablo Simeone acaba de anunciar una buena nueva: está embarazada. La modelo ha confirmado a la revista '¡Hola!' la noticia y ha explicado cómo se enteró de que le daría un hermanito o hermanita a su hija Francesca que cumple dos años el 29 de septiembre. "Este verano, cuando estábamos de vacaciones con nuestra hija, Francesca, me hice la prueba de embarazo y dio positivo. Fue muy emocionante" explicó. "Estamos muy emocionados" reconoció la mujer del entrenador del Atlético de Madrid. Carla, embarazada de pocas semanas, ya ha presumido de barriguita en redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

En una imagen que ha subido a su Stories de Instagram, Carla, con un camisero de cuadros, desea los buenos días con una imagen en la que su hija Francesca le acaricia la incipiente barriguita y dos corazones.

Agencias

La modelo argentina ha explicado que su pequeña fue la primera que intuyó que llegaba un nuevo miembro a su familia. "Ahora se acerca a la tripa y me abraza y me da besos. No sé si es consciente de lo que viene pero, claramente, presiente algo muy importante" contó Carla sobre la reacción de Francesca, que cumple dos años el 29 de septiembre.

Agencias

La novia de Simeone ha confesado que no tiene preferencias sobre el sexo del bebé. "Hace unos años, yo soñaba con una niña y hoy es Francesca. Me encantaría una niña para que sea compañera de Francesca pero también me encantaría un niño, para así tener la parejita" declaró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Simeone, a quien se le cae la baba con su pequeña Francesca, está feliz con su nueva paternidad. El bebé que está en camino será el quinto hijo para el entrenador del Atlético de Madrid. Fruto de las casi dos décadas de matrimonio con la modelo argentina Carolina Baldini, tuvo tres hijos: Giovanni, Gianluca y Giuliano, que han seguido los pasos de su padre en el mundo del fútbol. En estos primeros meses de embarazo, Carla está acompañada por sus padres que han viajado desde Argentina para arroparla y vivir con ella este segundo embarazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo