Rosanna Zanetti presenta su nueva colección de joyas

La modelo ha presentado en Madrid su nueva colección de joyas, en la que ha sido su primera entrevista tras anunciar su embarazo. Además, ha dado las primeras declaraciones tras su polémica con Elena Tablada.

ROSANA ZANETTI PRESENTA LA COLECCION DE JOYAS
GSR

Rosanna Zanetti ha presentado en Madrid su nueva colección de joyas de 'Vidal&Vidal'. Ha sido su primera aparición pública tras el anuncio de su futura maternidad junto a David Bisbal, su marido. La modelo ha hablado por primera vez de esta buena nueva asegurando que no lo dijo antes por prudencia pero que al estar ya en el tercer mes, lo podía contar. Confiesa que sea niño o niña tanto ella como David van a estar felices, lo más importante es que nazca "sano o sana". Ahora se encuentra "super bien" y continúa trabajando, desmintiendo las informaciones que apuntaban a que estaba de baja. Aunque no ha querido hablar mucho de cómo lo supieron, Rosanna ha explicado que "fue de sorpresa, nos habíamos casado, queríamos ampliar familia, empezamos la búsqueda… y fue super rápido".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

David está "super emocionado", igual que la hija de este con Elena Tablada, Ella. La pequeña fue a la primera que se lo contaron y "se emocionó muchísimo". Como ha contado: "llevaba un año pidiendo un hermanito". Rosanna tiene claro que la pequeña va a ser una "excelente hermana mayor, buena, cariñosa, y que se preocupa por todos".

GSR

Las dos familias están encantadas con la noticia y "ha sido motivo de celebración para tod el mundo". La madre de David "está feliz" y también su madre, para la que será "su primer nieto".

Aún no han comenzado a preparar nada porque están viviendo el día a día. Por el momento, ha recibido un regalo de sus compañero de 'Corazón'. Por el momento, confiesa que no ha tenido antojos y espera no tenerlos porque le gusta mucho el dulce. Aunque sí está recibiendo muchos mimos de su marido, del que dice que "es cariñoso de por sí". Está encantada con que se le note la tripita, que "apareció de un día a otro", porque "lo siento, lo puedo palpar, es de otra manera".

GSR
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por el momento, no han pensado nombres pero saben que es muy importante ya que "es lo que define a una persona para siempre". Lo que sí tienen claro es que nacerá en España porque aquí están sus médicos, a los que no agobia con preguntas. Se lo está tomando con calma y lo está "viviendo semana tras semana".

En cuanto a la polémica con Elena Tablada, Rosanna ha sido muy prudente y ha preferido no hablar demasiado. "Creo que los medios se han encargado de hacer problema más grande de lo que es", a lo que añade que no piensa poner ninguna demanda. Vuelve a recalcar que nunca recibió la prohibición de nadie para compartir fotos de Ella en redes, por lo que la situación le parece "desafortunada, triste e injusta".

Publicidad - Sigue leyendo debajo