Rosanna Zanetti y Elena Tablada: la historia de una enemistad anunciada

Tras la última polémica protagonizada por la diseñadora en la que asegura que su relación con David Bisbal, padre de su hija Ella, es 'insostenible' por culpa de la modelo, repasamos cómo son ambas y cómo ha sido su historia con el cantante.

La guerra entre Elena Tablada y Rosanna Zanetti se recrudece. Después de que la madre de la hija de David Bisbal confesara en 'Como la vida' que la situación con su ex es insostenible desde la polémica que protagonizó con la venezolana, el cantante ha contestado. "Si hemos tenido una mala relación es porque yo siempre he defendido el no mercadeo con mi hija", le contó Bisbal al periodista Aurelio Manzano, y es que, al parecer, el almeriense considera que Elena Tablada utiliza a la pequeña para promocionar su marca de ropa. "Es incierto que tengamos mala relación por culpa de Rosanna, ella siempre se ha mantenido al margen y ha sido educada y generosa", añadió en boca del periodista. A la vista de la nueva polémica, que comenzó cuando Rosanna compartió una imagen con Ella en la que llevaban el mismo traje de flamencas, hemos realizado una comparativa entre Elena Tablada y Rosanna Zanetti para intentar entender el origen de su enemistad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Elena Tablada empezó a salir con David Bisbal en abril de 2005. Era una relación discreta y que el cantante guardaba con sumo recelo. El 15 de febrero de 2010 nació su primera y única hija, Ella, que llenó de felicidad a la pareja. Un año después del nacimiento de su niña, en junio de 2011, la pareja, que nunca formalizó su relación, decidió tomar caminos separados.

Pronovias

Después de varias relaciones fallidas, el cantante conoció a la modelo de origen venezolano. David y Rosanna Zanetti comenzaron a salir en marzo de 2016 y, solo un año después, el 18 de abril de 2017, se hicieron pareja de hecho. El 2 de julio de 2018, la pareja se daba el 'sí, quiero' en una ceremonia secreta que sorprendió a todos. Aunque todavía no son padres, ambos han contado que les gustaría formar una familia.

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El pasado 15 de agosto y, también por sorpresa, Elena Tablada se casó por lo civil en Miami con Javier Ungría, su pareja desde hace dos años y medio. El enlace sorprendió porque la pareja tenía prevista su boda religiosa para finales de año en Cuba, ceremonia que sigue en pie y se celebrará el 8 de diciembre. Algunas voces aseguraron que la ex de Bisbal adelantó su boda para 'eclipsar' el reciente enlace del padre de su hija.

Gtres

Rosanna y Elena también tienen diferentes trayectorias profesionales aunque con un denominador común: el mundo de la moda. Rosanna es una modelo y actriz con una amplia trayectoria en Latinoamérica. La venezolana acaba de fichar como colaboradora del programa 'Corazón' de TVE. Mientras que Elena Tablada triunfa con sus diseños. La joven es la creadora de 'E.T.N.A', una firma que tiene colecciones de baño, sombreros, bisutería y moda para niños.

Guillermo Jiménez / HEARST

Mientras que, por ahora, la familia de Rosanna Zanetti se han mantenido al margen de los focos, la de Elena Tablada es habitual de convocatorias de prensa y 'photocalls'. Elena está muy unida a su madre y abuela, que se llaman como ella, y a su hermana Naele.

Agencias

En cuanto al estilo, Elena y Rosanna no comparten gustos. Mientras que la diseñadora es amante de la moda hippy y adora los looks con flores, flecos y botas, la modelo es algo más clásica y, fuera de las pasarelas, luce un look más sobrio.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo