Angelina Jolie y Brad Pitt, juicio en la intimidad

Los actores volverán a coincidir el próximo mes de diciembre para solucionar de una vez por todas su sonado divorcio, y con él, las cláusulas de la custodia de sus 6 hijos. Su historia comenzó en el set de rodaje y terminará ante un juez.

Angelina Jolie y Brad Pitt divorcio
Jordan Strauss

De ser una de las parejas más admiradas de Hollywood a tirarse los trastos a la cabeza hay tan solo un paso, o más bien, tan solo se necesita un sonoro divorcio de por medio. Hace casi dos años que Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron poner punto final a su relación, iniciando una cruenta batalla legal con el tema de la custodia de sus 6 hijos (Maddox, de 16 años, Pax, de 14, Zahara, de 12, Shiloh, de 11, y los gemelos Vivienne y Knox, de 9 años) como punto primordial. Cabe destacar que en junio, después de que la ex pareja no pudiera llegar a un acuerdo privado, un juez estableció un calendario para que Pitt pasara más tiempo con los niños (excepto Maddox, que según el tribunal tiene la edad suficiente para decidir por sí mismo cuánto tiempo quiere pasar con su padre).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, a esto hay que sumar que Jolie volvió a la carga para denunciar públicamente que el actor llevaba más de un año y medio sin pagar la manutención de sus hijos y que, por tanto, estaba en su derecho de emprender acciones legales contra él. Ante las “graves acusaciones”, los abogados del actor defendieron a su cliente: “Es una mentirosa y una gran manipuladora”, afirmaban al portal TMZ, mostrando una serie de documentos con los que se acreditaban que Pitt había pagado 9 millones de dólares desde que se separaran definitivamente en 2016, de los cuales 8 serían por el concepto de la mansión en la que vive la actriz con sus 6 hijos y uno por la pensión alimentaria de estos.

Gtres

Después de todo lo ocurrido y de no haber logrado llegar a un acuerdo, la ex pareja se verá las caras el próximo 4 de diciembre en los juzgados. Un juicio que aproximadamente durará entre 2 y 3 semanas. Para alegría de ambos, en California se puede contratar a un juez privado, para así llevar el proceso en la intimidad, al que la prensa no puede tener acceso. Eso sí, los jueces en estos casos cobran unos 600 euros por hora. Será el magistrado John Ouderkirk quien resolverá el divorcio.

Recordemos que Jolie y Pitt se conocieron por primera vez en el set de rodaje de su película 'Mr. & Mrs. Smith', y comenzaron a salir en público pocos años después. Se casaron en 2014, pero se separaron en septiembre de 2016, citando diferencias irreconciliables. Ahora llegará a su fin este arduo proceso en el que se decidirá la custodia de sus 6 hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo