Georgina Rodríguez declara su amor a Cristiano tras recibir un regalo de Reyes anticipado

Al futbolista se le han adelantado los Reyes Magos con un gran reconocimiento recibido en Dubai y estas palabras de su chica. ¡No puede quejarse!

Georgina Rodríguez
Instagram

Este jueves se entregaban, en Dubai, los Globe Soccer Awards, donde Cristiano Ronaldo, ex jugador del Real Madrid y actualmente en el Juventus, se hizo por sexto año consecutivo con el premio al Mejor Jugador del año. El delantero portugués competía con los franceses Antoine Griezmann y Kylian Mbappe por hacerse con este título al mejor jugador del 2018, pero logró hacerse con el galardón, poniendo el broche de oro a un año repleto de cambios. "Espero ganar muchos otros premios para mi nuevo club, el Juventus", comentó Cristiano, que quiso dejar claro que en 2019 empieza una "nueva vida" en el equipo italiano. Es por este motivo tan especial por el que Cristiano y Georgina Rodríguez han recibido el año en Emiratos Árabes Unidos, una Nochevieja de lo más especial que ha culminado con este regalazo de Reyes adelantado. Pero no es el único premio que se ha llevado el futbolista, también ha tenido la suerte de recibir unas tiernas palabras de su chica: ¡Toda una declaración de amor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

View this post on Instagram

Proud 👍👌👏

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on


"RECOGES LO QUE SIEMBRAS. Enhorabuena @cristiano mi amor por estos premios tan merecidos! Gracias a todos por vuestro trato y hospitalidad en Dubai durante nuestra maravillosa estancia aquí", escribe la modelo. Y es que el portugués no solo se hizo con el título a Mejor Jugador, también logró un galardón otorgado por los aficionados al mejor gol de la temporada.

Instagram

"Qué mejor manera de empezar el nuevo año. Gracias por la apreciación y el cuidado que he recibido hoy", declara el jugador.

Y este no es el único mensaje romántico que ha lanzado Georgina estos días. Para dar la bienvenida al año, le escribía: "Gracias mi amor @cristiano por una noche de ensueño y por hacerme feliz cada segundo vivido junto a ti en el 2018. Nos muestras tu gran corazón a tu familia, amigos y a los que más lo necesitan. Mi mayor deseo para este 2019 es que nuestra familia tenga salud y nos amemos cada día más que el anterior. No quiero dejar pasar más tiempo para dar las gracias también a aquellas personas que me muestran su apoyo y cariño, y desearos a todos un 2019 repleto de salud, amor y felicidad! ❤❤❤ Vamos a por el año nuevo con ganas y mucha energía positiva!!!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo