Richard Gere protagoniza una tierna anécdota en los Globos de Oro

El actor ha puesto la guinda 'española' a la gala con un divertido y tierno mensaje a su mujer, Alejandra.

Richard Gere, Richard Gere Globos de Oro, Globos de Oro, Richard Gere y Alejandra Gere, Alejandra Gere
Gtres

El actor internacional conseguía, anoche, meterse al público español en el bolsillo. Richard Gere presentaba anoche, durante la 67 entrega de los Globos de Oro, uno de los premios más esperados de la ceremonia junto a Julianne Moore, pero antes de hacerlo, no dudó en lanzar sobre el escenario. El actor, ni corto ni perezoso, se dirigía a su esposa para mandarle un mensaje tan tierno como divertido: "Alejandra, te quiero, ya puedes irte a dormir". Antes de malinterpretar su mensaje, tenemos que explicar que Alejandra seguramente estuviera siguiendo la gala desde España, y con la diferencia horaria, ya eran en torno a las cinco de la mañana. Y claro, seguro que su chica quería ver el momento en que Richar se subía al escenario y le estaba esperando... Por eso el actor le lanzó este mensaje como una forma de decirle "ya, por fin, puedes descansar". A su lado, Julianne, se quedó ojiplática ante la salida del guion de su compañero.

Gtres

Su mujer no pudo estar junto a él en la alfombra roja debido a su avanzado estado de gestación, y es que su mujer se encuentra en la recta final de su embarazo y por eso prefirió quedarse en casa y seguir la ceremonia de entrega de premios desde la comodidad de su sofá.

Richard y Alejandra se casaron el pasado mes de mayo y a penas unos meses después saltaron los rumores de que se convertirían en padres. El bebé que espera Alejandra, el primero de ambos como pareja, nacerá entre finales de enero y principios del mes de febrero. Así que seguro que Alejandra Silva seguro que hizo caso a las palabras de su chico y se fue a dormir para descansar después del gran trasnoche que tuvo que vivir para seguir a Richard en la gala.

Eso sí, del embarazo no hay ni rastro en sus redes sociales, donde ella prefiere disimular su barriguita, a diferencia con otras 'celebrities' que plagan sus perfiles con imágenes que muestren la evolución de su tripita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo