Orlando Bloom y Katy Perry, escapada romántica en Navidad

El actor británico y la cantante estadounidense –y el inseparable perrito de ella– han aprovechado estas vacaciones para desconectar, tomar el sol y practicar algún deporte acuático. ¿Será una luna de miel anticipada?

Orlando Bloom y Kate Perry.
Gtres​

Muchos son los famosos que en invierno huyen del frío invernal y buscan destinos más exóticos y, sobre todo, mucho más calurosos. Este ha sido el caso de una de las parejas del momento: Orlando Bloom y Katy Perry. El actor británico y la cantante estadounidense, cuya relación parece pasar por su mejor momento a juzgar por estas imágenes, han disfrutado de unas vacaciones en bañador y al sol, ligando 'bronce', como si estuviéramos en el mes de agosto, a 40 grados a la sombra. Pero, ¿cuál ha sido el destino que han elegido los tortolitos para desconectar de todo y regalarse mimos y cariñitos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La feliz pareja puso rumbo a Hawaii, concretamente a la isla Kauai, donde aprovecharon para tomar el sol, hacer snorkel y descansar. Sin embargo, no viajaron solos, sino que tuvieron un compañero de viaje muy especial, y no hablamos del hijo que el actor tuvo con su exmujer Miranda Kerr, el pequeño Flynn, sino de la adorable mascota de la cantante, su perrito Nugget del que no se separa nunca. ¡Ni para bajar a la playita!

’Nugget’ no se separó de su dueña.
Gtres​

La ''minifamily' se lo pasó en grande durante sus jornadas playeras. ¡Y no les faltaba detalle! Mientras que la cantante mejor pagada de 2018, según la revista 'Forbes', lucía palmito enfundada en un biquini de estampado floral con top palabra de honor y braguita de tiro alto.

La cantante se llevó a la playa hasta su propia taza.
Gtres​
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por su parte, Orlando, que se encuentra en pleno rodaje de la película 'The outpost', se puso un bañador rojo y un gorro blanco que solo se quitó para meterse en el agua...

Gtres

Y para protegerse del sol mientras se tomaba una cervecita para refrescarse y se comía unos snacks para combatir el hambre, que la playa despierta el apetito.

Gtres

Tras idas y venidas (en 2017 rompieron su relación durante una temporada), la diva y el actor parecen encontrarse en su mejor momento. Tanto que podrían darse el "sí, quiero" este año. Katy ya estuvo casada con el actor y cómico británico Russell Brand, una boda celebrada en 2010 por todo lo alto en India, un matrimonio que terminó dos años después. Orlando Bloom se casó en 2010 con el ángel de Victoria’s Secret Miranda Kerr, de quien se divorció en 2013 y con quien tuvo a su hijo Flynn, con el que Perry se lleva de maravilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo