La romántica felicitación de Katy Perry a Orlando Bloom por su 42 cumpleaños

La cantante ha utilizado sus redes sociales para lanzar un tierno mensaje a su chico, Orlando Bloom, para felicitarle por su cumpleaños.

Katy Perry y Orlando Bloom, Katy Perry, Orlando Bloom, Katy Perry Instagram, Katy Perry novio, Orlando Bloom novia, Orlando Bloom instagram, Cumpleaños Orlando Bloom
Gtres

"Último selfie con 41 años 🎂", comienza escribiendo Orlando Bloom en su perfil social de Instagram para despedir sus 41. "Estoy agradecido y al contemplar el paso del tiempo realmente siento que la edad es solo un número y nosotros no", comenta. "Somos las elecciones que hacemos, las palabras que decimos, los pensamientos que creamos y las acciones que emprendemos" y todos ellos, comenta "moldean nuestra realidad" y "como me digo a mí mismo y a mi hijo: toma decisiones inteligentes. Feliz yo y mi leal compañero", termina el actor. Y es que Orlando celebra su 42 cumpleaños en uno de sus mejores momentos. A nivel profesional, y personal, porque lo suyo con Katy Perry va viento en popa. Tras la tormenta que les acompañó en su relación durante un tiempo en el que llegaron, incluso, a confirmar su ruptura, sus caminos volvieron a cruzarse y la reconciliación se hizo inminente. Su vuelta se confirmó cuando ambos viajaron juntos a Roma para pasar un fin de semana romántico, y poco después acudieron juntos a la gala de Global Ocean. Pusieron fin a 2018 compartiendo una foto juntos en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Es por eso que su chica no ha dejado pasar la oportunidad de sacar su lado más cariñoso para felicitar al protagonista de 'El señor de los anillos' en un día tan especial: “Muy feliz cumpleaños al hombre más guapo y encantador con el que he tenido el placer de compartir tiempo”, ha escrito la cantante junto a una imagen de Orlando con una sudadera el que se lee "Woman Power".

Instagram

La publicación ya acumula más de 700.000 “me gusta” y muchos de sus seguidores han aprovechado para desearle un feliz día al actor. Muchos, incluso, rostros de lo más conocidos. Actrices como Kate Hudson le han lanzado su mensaje: "Happy Birthday Orly".

Después de una relación llena de idas y venidas, desde nada más y nada menos que 2016, esta vez la reconciliación entre la estrella de Hollywood y la cantante parece ir con buen pie... ¡Enhorabuena pareja!

Publicidad - Sigue leyendo debajo