Maradona luce pajarita y puro en el bautizo de su nieto

Solo un día después de que le hubieran detectado en el hospital un sangrado estomacal, el mítico Pelusa se 'engalanó' con bermudas, pajarita, sombrero y puro para apadrinar a su nieto en una ceremonia celebrada en su casa de Buenos Aires.


El pasado sábado 5 de enero, Diego Armando Maradona engalanó el jardín de su casa del exclusivo barrio de Nordelta, en Buenos Aires (Argentina), para celebrar el bautizo de su nieto Diego Matías, de 9 meses, segundo nieto del futbolista, el primero es el que tuvo su hija Gianinna con el también futbolista y ex del Atlético de Madrid, Sergio 'Kun' Agüero en 2009. El pequeño Diego Matías, con el que el famoso abuelo se le cae la baba, es hijo de Diego Jr (fruto de la relación que el exfutbolista argentino tuvo con Cristina Sinagra y a quien no reconoció hasta los 12 años). La ceremonia fue muy emotiva y solo asistieron un grupo reducido de amigos, los más íntimos, y algunos familiares.

De izda. a dcha., los padres del pequeño Diego Matías: Nunzia y Diego Jr. (hijo de Maradona); y los padrinos, Jana (hija de Maradona) y el futbolista.
Gtres

Maradona y su hija Jana (fruto de una efímera relación con Valeria Sabalain) ejercieron de orgullosos padrinos en una sencilla ceremonia para la que el astro del balón eligió un sorprendente 'look de ceremonia': bermudas vaqueras, camisa estampada, deportivas, pajarita y sombrero. Y un puro del que no se separó ni durante el acto religioso.

Gtres

El Pelusa estaba feliz y por eso no dudó en hacerse fotos con todos los invitados, con sus hijos y hasta con el sacerdote que celebró el bautizo.

Gtres

Este es un viejo amigo de la familia y aceptó encantado realizar la ceremonia en casa del exfutbolista de Boca. En esta foto junto al sacerdote se puede apreciar al detalle el particular 'look' que lució para ejercer de padrino. ¡No le falta detalle!

Instagram

El feliz abuelo y padrino quiso compartir su dicha con sus seguidores y colgó en Instagram esta foto en la que confesa: "Junto a mis hijos Jana Maradona y Diego Maradona Junior en el bautismo de Diego Matías. Muy feliz por ser el padrino".

Gtres

La misma felicidad que compartía la tía del pequeño por ser su madrina. Padre e hija sellaron su nuevo compromiso con el pequeño Matías con en cariñoso beso.

Problemas de salud

Diego Maradona junto a sus hijos Diego Fernando y Diego Jr, que tiene en brazos a su pequeño Diego Matías.
Gtres

Viéndole posar junto a 'sus 4 Diegos' nadie diría que el futbolista no atraviesa un buen momento de salud. A pesar de lucir una amplia sonrisa en todo momento, el día anterior al bautizo estuvo ingresado en un centro médico privado donde le detectaron un sangrado estomacal en una revisión. Pero el Pelusa quiso quitarle hierro al asunto: "No pasó nada. Fui a la clínica a hacerme una resonancia. El amor no cambia: todos me desearon lo mejor. Voy por la revancha con Dorados", dijo en referencia al equipo de fútbol que entrena en Sinaloa (México).

Su novia, la gran ausente

Agencias

La última conquista de Maradona (58 años) y la que ha sido su prometida hasta hace algunos días, Rocío Oliva (28), no estuvo en el bautizo. Al parecer, habrían roto su relación porque, según se publicó, la joven le habría sido infiel con otro hombre.

Cinco hijos reconocidos

A la fiesta acudió un reducido grupo de invitados, entre amigos y familiares. Si bien, solo estuvieron presentes Diego Jr, Jana y Diego Fernando (hijo de Verónica Ojeda), tres de los cinco hijos reconocidos del futbolista. Dalma Nerea y Giannina (hijas de Claudia Villafañe) no fueron a la cita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo