Elle Macpherson presume de hijo en la alfombra roja

La supermodelo ha acudido a la entrega de los premios American Australian Arts Awards de este año acompañada de su hijo, Flynn, de 20 años.

Elle Macpherson
Getty

Esta semana se ha celebrado la entrega de los 2019 American Australian Arts Awards en el Skylight Modern de Nueva York, una ceremonia a la que han acudido numerosas estrellas internacionales para disfrutar de una cena benéfica donde se celebran las contribuciones hechas por australianos en el mundo del espectáculo y las artes. Una de las VIP que asistieron a recoger su distinción, fue Elle Macpherson. La supermodelo y actriz australiana recogía un premio bajo la atenta mirada de alguien muy especial, su hijo Arpad Flynn Alexander Busson, más conocido como Flynn.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El hijo de la supermodelo y el financiero Arpad Busson ya viene pisando fuerte en el mundo del modelaje, siguiendo los pasos de su madre, y no quiso perderse una noche tan mágica para Elle.

Elle Macpherson, Elle Macpherson hijo, Supermodelo de los 90,  Eleanor Nancy Gow,  Arpad Flynn Alexander Busson
Instagram

¡Fynn es igual que su madre! El parecido físico es evidente, y entre ellos se palpa una complicidad envidiable. "Orgulloso de ti" comentó el joven, de 20 años en sus 'stories' de Instagram capturando el momento en que su madre recogía su distinción. Su madre no dudó en responderle con un tierno mensaje: "Gracias a mi hermoso hijo por ser la mejor compañía en esta noche. Te quiero".

Para la ocasión, la modelo lucía un ajustado vestido con mangas murciélago y adornos dorados en la cintura, de Safiyaa.

Elle Macpherson, Elle Macpherson hijo, Supermodelo de los 90,  Eleanor Nancy Gow,  Arpad Flynn Alexander Busson
Getty

Pero no solo aparecen juntos en alfombras rojas. Madre e hijo no han dudado, ya, en trabajar juntos... Y es que Flynn promete en el mundo de la moda. Y mucho. Elle, como bien ha confesado varias veces, se siente afortunada de poder pasar tiempo con su hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esto de llevarse a los hijos a las alfombras rojas no es novedad en el mundo 'celebrity'. Hace a penas unos días lo hacía Judit Mascó. La modelo disfrutó de la noche del cine catalán en la mejor compañía: la de tres de sus cuatro hijas. María, Paula y Romitha acompañaron a su madre en la ceremonia de los premios Gaudí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo