El hijo de Richard Gere y Alejandra Silva se llama Alexander

La pareja se conoció hace cuatro años y desde entonces su relación no ha dejado de evolucionar.

Richard Gere y Alejandra Silva
Getty Images

El actor norteamericano Richard Gere y su mujer, la española Alejandra Silva, han tenido su primer hijo juntos hace tan solo unos días. Se trata del primer hijo en común para la pareja y el segundo para los dos. Richard tiene a Homer James Jigme, que la semana pasada cumplió 19 años y que es fruto de su anterior matrimonio con la actriz y exmodelo Carey Lowell, con quien estuvo entre 2002 y 2013. Alejandra por su parte ya era madre de Albert, de seis años

Tal y como ha informado la revista Hola, Alexander es es el nombre elegido para el pequeño que nació hace unos pocos días en Nueva York. Los recientes papás se encuentran descansando y disfrutando de los primeros días de su primer hijo en común en un rancho propiedad del actor a las afueras de la ciudad, donde la pareja celebró en secreto su boda durante la primavera de 2018.

Por lo general, a la idílica pareja no le gusta exponer su vida privada a través de las redes sociales, aun así, no han podido resistirse a compartir algunos momentos del embarazo de Alejandra. Bajo el título “¡Soy muy feliz! ❤️ ... I’m so happy! #happygirl” Alejandra Gere compartía esta preciosa fotografía:

Al amor de la pareja no parece afectarle la diferencia de 33 años que hay entre ambos y es que el actor ya ha cumplido los 69, mientras su mujer, Alejandra Silva, tiene 36.

Richard y Alejandra se conocieron hace 4 años en Positano, Italia. El actor se alojó en el exclusivo hotel, de propiedad familiar, que gestionaba la gallega y la química hizo el resto. Se enamoraron y ni la distancia (Gere vivía en Nueva York y ella en Madrid) ni la diferencia edad pudieron separarlos. En 2018 celebraron su boda en secreto y ahora su familia cuenta con un miembro más. ¡Enhorabuena!

Publicidad - Sigue leyendo debajo