Katy Perry y Orlando Bloom anuncian que pasarán por el altar

La cantante y el actor han anunciado su compromiso después de tres años de relación.

Katy Perry, Orlando Bloom, Katy Perry y Orlando Bloom anuncian que pasarán por el altar, Katy Perry y Orlando Bloom anuncian su compromiso, Katy Perry y Orlando Bloom se casan
Gtres

Katy Perry y Orlando Bloom se casan. Una de las parejas más discretas de Hollywood ha anunciado su compromiso a través de las redes sociales. La cantante y el actor han elegido uno de los días más románticos del año, el Día de San Valentín para anunciar su compromiso. Sobre un fondo llenos de globos rojos con forma de corazón, la pareja posaba presumiendo del llamativo anillo con el que el actor de Hollywood le pidió matrimonio a la estrella de la música. El actor de 'Piratas del Caribe' regaló un llamativo anillo con forma de flor a su futura mujer. Un llamativo anillo que tiene bastantes similitudes con el que Orlando pidió matrimonio a Miranda Kerr. Eso sí, mientras el de la modelo australiana está valorado en 600.000 euros, el que ha elegido Orlando para Katy rondaría casi los 4 millones y medio de euros.

Tres años de relación

Katy Perry y Orlando Bloom se conocen desde hace años. Sin embargo, su relación se hizo pública a principios de 2016, cuando se les vio juntos en la fiesta posterior a los Globos de Oro. Tras varios altibajos, la pareja planea pasar por el altar. Esta será la segunda boda tanto para el actor como para la cantante. La cantante estuvo casada durante 14 meses con el cómico británico Russell Brand. Su boda tuvo lugar en la India en octubre de 2010 y su divorcio se produjo en diciembre de 2011.

Por su parte, Orlando Bloom se separó en octubre de 2013 de Miranda Kerr después de seis años de relación. Fruto de su relación la pareja tuvo a Flynn, su único hijo, un niño que tiene ya ocho años. Tras su divorcio de Orlando, Kerr se volvió a casar en mayo de 2017 con Evan Spiegel, fundador de Snapchat.

View this post on Instagram

full bloom

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo