Muere Luke Perry, Dylan en 'Sensación de vivir'

El actor que daba vida a Dylan en 'Sensación de vivir' fue hospitalizado tras sufrir un fuerte derrame cerebral en su casa de Los Ángeles. Su muerte se produce justo cuando sale a la luz que la cadena FOX confirma el regreso de la serie de los 90 para este verano.

Luke Perry sufre un derrame cerebral
Getty Images

El actor Luke Perry, conocido internacionalmente por ser el eterno rebelde Dylan en 'Sensación de vivir', sufrió el pasado miércoles 27 de febrero un derrame cerebral. Finalmente, ha fallecido este lunes a los 52 años de edad en el hospital St. Joseph de Los Ángeles. Ha sido su representante el que ha dado la triste noticia. Además, un portavoz de su familia ha dicho a la cadena NBC que el intérprete ha muerto rodeado de sus hijos, su familia más cercana y sus amigos. Asimismo, ha agradecido todos los mensajes y muestras de apoyo desde que se conoció la noticia de su ictus. También ha querido pedir privacidad para la familia en estos momentos tan complicados.

Según informaba el portal TMZ, Perry estaba ingresado en un hospital de la ciudad de Los Ángeles, California. Tal y como explicaron, los servicios médicos fueron a su casa, situada en el barrio de Sherman Oaks, a las 9.40 del jueves (hora local) después de recibir una llamada de los bomberos. Nada más ver la situación, los médicos le trasladaron en ambulancia al centro médico más cercano.

En la actualidad, Luke estaba trabajando en la serie 'Riverdale', que se emite en la cadena FOX, y en la que interpretaba a Fred Andrews. Pero sin duda, el papel que le ha marcado para siempre fue el de Dylan McKay en la serie que triunfó en los 90, 'Sensación de vivir'. De hecho, hay fans de la ficción que no le conocen por su nombre real sino por el de su personaje.

Esta triste noticia llega justo cuando FOX ha confirmado el regreso de la serie. Aunque tanto Perry como Shanne Doherty, Brenda en la ficción, habían rechazado sus participación. Lo cierto es que no será un 'remake' como tal sino que será una especie de falso documental en la que los actores se interpretarán a sí mismos y que podremos ver el próximo verano. Han pasado 20 años desde que la serie acabó pero quizá volvamos a ver carpetas forradas con las fotos de los actores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo