Ben Affleck revoluciona la red hablando en español

El actor ha visitado 'El Hormiguero' y ha sorprendido a todos sus seguidores al atreverse a hablar en español... Pero, ¿por qué conoce el idioma?

Ben Affleck, Ben Affleck El hormiguero
Antena3.com

Ben Affleck conquistó y enfadó al público casi a partes iguales en su visita a 'El Hormiguero'. El actor acudió al programa de Antena 3 junto a Oscar Isaac para presentar su nueva película, titulada 'Triple Frontera', que se estrena el próximo 13 de marzo. Pero el intérprete de Batman no empezó con demasiado buen pie, y es que sus seguidores no pudieron evitar darse cuenta de que estaba haciendo la entrevista con un chicle en la boca que no paraba de masticar, sin embargo, el 'cabreo' de los espectadores se pasó rápido cuando vieron que Ben Affleck quiso intentar hacer la entrevista ¡en español!

Normalmente, cuando un actor internacional acude al programa de Pablo Motos, una traductora instantánea se encarga de ir traduciendo todo lo que diga al español, sin embargo, esta vez tuvo que trabajar menos de lo habitual. “Yo hablo español…quizás. Viví en México por un año cuando tenía 13 años, en 1986, intenté coger lo más del español”, comentaba con gracia el actor, tratando de explicar que podría decir "cosas básicas". Entonces Pablo, al ver el esfuerzo casi sobre humano que el actor estaba haciendo por continuar la entrevista en español, le dijo que no hacía falta, que podría decir cualquier palabra en inglés e inmediatamente se traduciría. Entonces se quitó el sudor de la frente y lanzó un "mucho mejor".

image
Antena3.com

Pese a todo, a lo largo de la noche volvió a intentarlo, para meterse a la audiencia aún más en el bolsillo. Y vaya si lo consiguió... ¡Se atrevió con un 'spanenglish' que ha conquistado a todos!

"Ben Affleck hablando en español es todo lo que necesitaba para acabar el día de hoy", "Escuchar a @BenAffleck hablar español esta noche en @El_Hormiguero ha sido lo mejor de mi día", "Le estoy perdonando a Ben Affleck lo de Batman por lo bonico que está esforzándose por hablar español", "Qué majo Ben Affleck intentando hacer la entrevista en español", "¡Qué bien ver a una estrella de Holywood como @BenAffleck hacer un esfuerzo por hablar español en @El_Hormiguero , a pesar de la traducción simultánea", fueron algunos de los comentarios recibidos en la red durante la entrevista.

Triple Frontera llega a Netflix el próximo 13 de marzo. Una película en la que los actores se meten en la piel de dos ex miembros de las fuerzas especiales de Estados Unidos que, hartos de llevar una vida mediocre después de salvar al país en más de una ocasión, por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos héroes olvidados emprenden una peligrosa misión en beneficio de ellos mismos, y no de su país.

Publicidad - Sigue leyendo debajo