George Clooney defiende a Meghan Markle: "La están persiguiendo y denigrando"

El actor no ha dudado en sacar las uñas por su amiga, la Duquesa de Sussex, comparando su historia con la de Diana de Gales.

George Clooney
Gtres

George Clooney es un gran amigo de Meghan Markle, así lo han demostrado ambos en varias ocasiones. El actor fue uno de los invitados a la boda entre Meghan y el príncipe Harry, a la que acudió junto a su esposa Amal, quien también asistió a la 'baby shower' que organizó la Duquesa en Nueva York con sus amigas más íntimas. Es por eso que Clooney, cada vez que se le presta ocasión, saca las garras para defender a la Duquesa de Sussex.

El actor ha concedido una entrevista al programa británico 'Good Morning Britain', donde ha querido hacer referencia a los constantes ataques que sufre Markle a través de las redes y algunos medios de comunicación, asegurando que le parece "injusto".

Califica a su amiga de ser "realmente amable, lista e inteligente”, por lo que no entiende las críticas. “He visto cuando la prensa se vuelve contra uno por alguna razón ridícula y por casi nada y me parecía un poco injusto, ya que ella no ha hecho nada excepto vivir su vida”, y considera que a veces se pueden dar situaciones que “pueden ser desagradables”.

Hace tan solo unas semanas daba la cara por Markle, comparando el tratamiento hacia Meghan por parte de la prensa al que recibió Lady Di. El actor de Hollywood declaraba: “Es una mujer que está embarazada de siete meses y la están persiguiendo y denigrando igual que hicieron con Diana. La historia se está repitiendo” dijo. “Veremos cómo acaba” añadió en unas declaraciones a la revista 'Who'.

Meghan Markle y Principe Harry
Gtres

Lo cierto es que la defensa de Clooney no ha resultado extraña. Hace poco la propia Casa Real se unió a la campaña #HelloToKindness para promover el respeto y la tolerancia en la red. Y es que ahora que Meghan espera su primer hijo con el príncipe Harry se ha convertido en foco de toda atención, y no siempre para bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo