Las imágenes que demuestran por qué Victoria Beckham es una de las diseñadoras favoritas de las famosas

La mujer de David Beckham cumple 45 años convertida en todo un icono de estilo. Hemos recopilado sus mejores looks de los últimos diez años para demostrar su buen gusto y por qué es una de las creadoras favoritas de las celebrities.

Victoria Beckham cumple 45 años. En los últimos años, la esposa de David Beckham ha dejado de ser solo uno más de las 'Spice Girls', la más pija, para convertirse en una de las diseñadoras más respetadas de la moda británica. Numerosas celebrities como Olivia Palermo, Eva Longoria, Kate Winslet o la mismísima Meghan Markle han confiado en la diseñadora cuyo estilo sencillo pero muy ponible ha conquistado a medio mundo.

Además, ella misma es un icono de estilo y siempre suele acertar con sus looks. Por ello, hemos repasado sus mejores 'outfits' de los últimos diez años para analizar su estilo. La diseñadora suele apostar por conjuntos simples y no le gustan mucho los estampados ni los volantes. Victoria, poco amiga de enseñar las rodillas, suele apostar por faldas midi o pantalones amplios. ¿Quieres mejor sus mejores looks de los últimos años? ¡Pues dale al play y podrás descubrir los mejores outfits de Victoria Beckham!

Publicidad - Sigue leyendo debajo