Adele y Simon Konecki se separan

La pareja pone fin a su relación después de siete años de amor y un hijo en común.

Adele y Simon Konecki anuncian su ruptura
Gtres

La diva de la música Adele anunció su separación de su esposo Simon Konecki. La artista ha anunciado esta impactante noticia a través de sus representantes. La pareja, que llevaba siete años de relación y que tienen un hijo en común, Angelo, han manifestado su deseo de que su divorcio se lleva a cabo de una manera que no afecte a su primogénito. Ambos "están comprometidos a criar juntos con amor a su hijo", reza el comunicado divulgado por los agentes Benny Tarantini y Carl Fysh. En el que agregan que "como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios". Adele y Simon Konecki se casaron en 2016, después de cinco años de relación. Y lo hizo a su manera, en una ceremonia secreta. Cuatro años antes de su enlace la pareja tuvo a su primer hijo Angelo.

Muy celosa de su intimidad, Adele confirmó su matrimonio durante un discurso pronunciado en la ceremonia de los premios Grammy en 2017. En esa edición Adele arrasó en las tres principales categorías por segunda vez en su carrera musical. En su discurso de agradecimiento: "Se los dedico a la Academia, a mi manager, a mi marido y a mi hijo. Os quiero. Sois mi única razón. Muchas gracias".

Al parecer el matrimonio llevaba varios años atravesando una fuerte crisis y a pesar de que han intentado buscar un solución por todos los medios posibles, su matrimonio no ha podido seguir adelante.

Adele y Simon Konecki se conocieron gracias al cantante Ed Sheeran, que los presentó en 2o11, pero no fue hasta enero de 2012 cuando ella confirmó su romance, mismo año en el que nació su primer hijo en común, Angelo. Antes de entablar una relación con Adele, Konecki estuvo casado, y se divorció en 2008. Por su parte, la cantante salió con el fotógrafo profesional Alex Sturrock, un hombre que le destrozó el corazón y con el que mantuvo una relación de un año de 2008 a 2009.

Adele, Simon Konecki,Adele y Simon Konecki se separan, Adele y Simon Konecki, fin a siete años de amor, Adele y su marido se separan, Adele y Simon Konecki anuncian su ruptura, hijo Angelo
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo