Carlota Casiraghi aparece en la alfombra roja de Gala Met 2019 para enseñarnos cuál es el vestido negro que queremos para ir de fiesta

Una de las 'royals' más populares, Carlota Casiraghi, tampoco se ha querido perder la Gala Met 2019 y se ha dejado ver en la alfombra roja con un vestido negro ideal para salir cualquier noche de fiesta.

Si hay un evento al año que derroche moda, creatividad y lookazos por doquier, esa es la Gala Met que se celebra cada año durante la noche del primer lunes de mayo en el Museo Metropolitano de Nueva York. Un verdadero fiestón que ningún famoso se quiere perder y es que parece que este año, en especial, nadie ha querido quedarse en casa para poder disfrutar de la elegancia y excentricidad que disfruta el museo de la Gran Manzana.

Como cada año, esta gala tiene una temática relacionada directamente con la próxima exposición que inaugurarán en la sala. En esta ocasión 'Camp: notes on fashion', que podrán disfrutar aquellos afortunados que pasen por el Metropolitan del 9 de mayo al 8 de septiembre y cuya naturaleza se refiere a la estética excéntrica, al más por el más, al mundo más kitsch y frívolo de la moda.

Como no, con semejante temática, las celebrities han podido lucir sus looks más ambiciosos y completamente desmedidos. Has podido alucinar con la coleta 'bubble' de Ashley Graham o con el look más loco de los últimos años de Lady Gaga y, por fin, ha llegado una 'royal' a la alfombra roja y poner un poco de seriedad en cuanto a los estilismos de la noche.

image
Getty Images

No podía ser de otra manera, la nieta de Raniero III de Mónaco y de Grace Kelly, Carlota Casiraghi, ha sorprendido con un look con un vestido negro de fiesta, con rayas tranversarles en tono metalizado, con escote corazón, muy ceñido al torso y a la cintura para dar paso a una falsa falda corta de volantes que se convierte en un vestido largo por la parte de atrás. Un look muy arriesgado para el estilismo al que nos tiene acostumbrados Carlota que, sin embargo, no estamos muy seguros de si ha sido su mejor elección.

Publicidad - Sigue leyendo debajo