El look de Tatiana Santo Domingo y otros detalles de la boda de Carlota de Mónaco

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo
Agencias

La boda de Carlota de Mónaco y Dimitri Rassam ha llenado de glamour el Principado de Mónaco. La hija de Carolina de Mónaco contrajo matrimonio civil con el padre de su hijo Balthazar el pasado 1 de junio con un vestido en tono gris con lazadas que causó sensación entre los críticos de moda. Después de la comida que siguió a la ceremonia civil en el palacio, los recién casados organizaron una gran fiesta en La Vigie, el palacio de Karl Lagerfeld, donde todas las invitadas lucieron sus mejores galas. Para esta fiesta nocturna, Carlota escogió un vestido blanco, palabra de honor, con silueta años 50 en homenaje a su abuela, Grace Kelly.

Hasta el momento, pocas imágenes han trascendido de la fiesta nocturna pero, gracias a las redes sociales, hemos podido descubrir algunos de los looks de las invitadas al enlace. Tatiana Santo Domingo, esposa de Andrea Casiraghi, escogió un modelo en color rosa muy parecido al de su buena amiga, Eugenie Niarchos.

Tatiana Santo Domingo con un look en color rosa en la boda de Carlota de Mónaco
Instagram
Tatiana Santo Domingo con un look en color rosa en la boda de Carlota de Mónaco
Instagram

Ha sido la diseñadora Sofia Achaval de Montiagu y Margherita Maccapani quienes han compartido imágenes del look de la cuñada de Carlota Casiraghi. La esposa de Andrea eligió un modelo romántico en color rosa con varias capas de tul y el pelo recogido.

Sassa de Osma en la fiesta de la boda de Carlota de Mónaco
Instagram

También gracias a las redes sociales hemos podido ver el look escogido por Sassa de Osma, otra de las invitadas. La esposa de Christian de Hannover, que acaba de celebrar su primer aniversario de boda, escogió un vestido estampado de Delpozo, con un gran volante.

View this post on Instagram

Gotta love a good jumpsuit part II 🕴🏼

A post shared by Pauline Ducruet (@paulinedcrt) on

Pauline Ducruet, prima de la novia, también ha compartido en redes su estilismo para la fiesta nocturna. La hija de Estefanía de Mónaco optó por un mono en color negro y un peinado con ondas. Bianca Bradolini, otra de las invitadas a la fiesta, también escogió este tono para su modelo, un vestido con lentejuelas firmado por Giambattista Valli.

Publicidad - Sigue leyendo debajo