Jennifer Lopez enseña su 'secreto' en su reencuentro con su ex, Marc Anthony

Los cantantes, que mantienen una excelente relación, coincidieron en la graduación de sus hijos, Max y Emme. Allí, JLo, que acudió acompañada por su actual pareja, Alex Rodriguez, tuvo un descuido que dejó al descubierto uno de sus trucos para estar siempre estupenda.

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez en la graduación de Max y Emme
Gtres

Jennifer Lopez es humana. Como lo lees, la diva del pop, como todo hijo de vecino, también tiene descuidos como pudimos comprobar durante su reencuentro con su ex, Marc Anthony. Hace unos días, la cantante y su novio, Álex Rodríguez, acudieron a la graduación de Max y Emme, los mellizos, de 11 años, que Jennifer tuvo durante su matrimonio con Marc Anthony. Todo era alegría para la familia Lopez que decidió lucir sus mejores galas para la ceremonia.

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez en la graduación de Max y Emme
Gtres
Marc Anthony en la graduación de sus hijos Max y Emme
Gtres

Mientras que Alex Rodriguez optó por un traje gris, con camisa y corbata, Marc Anthony eligió por un look más informal con vaqueros y una camisa blanca con el cuello abierta. Por su parte, Jennifer Lopez estaba ideal con un vestido en color salmón.

Jennifer Lopez enseña su faja en la graduación de sus hijos Max y Emme
Gtres
Jennifer Lopez enseña su faja por descuido
Gtres

La cantante estaba muy guapa con un vestido de Chanel pero, la gran abertura que tenía en la falda, le jugó una mala pasada. Al caminar, Jennifer dejó a la vista su ropa interior y pudimos comprobar cuál es su truco para lucir estupenda: lleva una faja que realza su trasero y le deja el vientre plano. Y es que, a pesar de que está estupenda, la cantante también utiliza algunos trucos para disimular imperfecciones.

Max y Emme, los hijos de Jennifer Lopez, se gradúan
Instagram

Jennifer compartió varias imágenes del gran día en su perfil de Instagram incluida una en la que se puede ver a Max y Emme con Ella, la hija de Alex Rodriguez, que también se ha graduado este año. "Estamos muy orgullosos de vosotros almas bonitas" escribió la cantante junto a una imagen de los tres graduados.

El ex jugador de beisbol compartió una imagen con su hija Ella en la que también expresaba su alegría por la graduación. "Haces que cada día me esfuerce en ser un mejor padre que va a tener el privilegio de ver cómo te abres camino hacia las estrellas" le escribió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo