Courteney Cox, pendiente de la salud de su novio

La actriz se mantiene atenta a la última hora del estado de salud de su novio que ha obligado a la banda de los 'Snow Patrol' ha cancelar su gira.

Courtney Cox
Gtres

Courteney Cox no está pasando por su mejor momento. La actriz y productora se encuentra en estos momentos muy preocupada por el estado de salud de su novio, Johnny McDaid, quien ha tenido que ser sometido a una operación de urgencia. Tal y como señalaron en un comunicado los componentes de la banda 'Snow Patrol', de la que es guitarrista y pianista. “Estamos por supuesto preocupados por nuestro hermano Johnny. Es muy fuerte y una gran luz en nuestras actuaciones y nuestra vida y, por supuesto, le daremos todo el tiempo y el apoyo que necesite para recuperarse. Johnny ha afrontado estas noticias de manera increíble y ha permanecido tranquilo en unos momentos en los que la mayoría de la gente se asustaría”.

View this post on Instagram

My all year birthday gift! I miss you J xx

A post shared by Courteney Cox (@courteneycoxofficial) on

La banda no entra en detalles sobre cuál ha sido el problema que ha llevado al guitarrista a tener que estar en el quirófano aunque sí ha detallado que, debido a los problemas de los músicos, han optado por cancelar la gira en la que se encuentran inmersos. "Por supuesto, los mantendremos informados del progreso de Nathan y de Johnny. Casi nunca hemos cancelado shows en 25 años juntos y no lo hacemos a la ligera. Esperamos que todos ustedes entiendan", aseguran en el comunicado.

Johnny McDaid y Courtney Cox, enamorados

Tan solo diez días antes del comunicado oficial de la banda y coincidiendo con el día del Padre en los Estados Unidos, la pareja celebraba el cumpleaños de Courteney Cox pasando el día juntos. Así lo celebraban en redes sociales donde la actriz publicaba una imagen junto a su chico asegurando que se trata del regalo de cumpleaños de cada año. "Te echo de menos", escribía al pie de foto.

Además, la actriz pasó el día con sus compañeras Lisa Kudrow y Jennifer Aniston con quienes grabó la mítica serie 'Friends' que las catapultó a la fama y que a día de hoy sigue teniendo millones de seguidores en todo el mundo. Las tres protagonizaron así uno de los ansiados reencuentros del reparto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo