David Beckham y su hija Harper animan a la selección inglesa femenina de fútbol

El ex futbolista le ha inculcado su cariño por el balón a su única hija y juntos han disfrutado de la victoria de Inglaterra contra Noruega en el Mundial femenino de fútbol de Francia.

U435194
Gwendoline Le Goff/Panoramic/Bestimage

David Beckham y la niña de sus ojos, Harper Seven, disfrutan de planes como padre e hija. Parece que el ex futbolista le ha transmitido su pasión por el fútbol a la niña de la casa y, juntos acudieron al partido que la selección inglesa disputaba en el Mundial femenino de fútbol que se está disputando en Francia. David y Harper disfrutaron del encuentro que disputó Inglaterra contra Noruega. Aunque el partido estuvo muy interesante, las cámaras no han podido evitar centrar su atención en las muestras de cariño que tenían padre e hija durante el partido.

El marcador hacía ganadora a la selección inglesa por 3-0, y por cada gol, David Beckham y Harper lo celebraban con fuerza y entusiasmo desde sus asientos. "Muy afortunado de ver a las chicas antes del gran partido de esta noche", titulaba Beckham en su cuenta de Instagram una foto de Harper y él junto al conjunto nacional inglés. "Como jugador, sé exactamente lo mucho que significa jugar en estas competiciones y tener el apoyo de casa. Solo quiero decir lo orgulloso que estamos todos de cada una de las jugadoras. ¡¡¡Lo están haciendo increíblemente bien y el país entero está con ellas!!! Como podéis ver, Harper estaba muy emocionada por conocer al equipo y por ver el encuentro. Vamos Inglaterra".

David Beckham y Harper Bekham animan a la selección inglesa de fútbol
Gtres

Una vez más la familia Beckham demuestra el cariño que se tienen unos a otros y lo unidos que están. Ojalá pronto nos deleiten con una reunión de la familia al completo, ¿Dónde se dejaran ver la próxima vez?

Publicidad - Sigue leyendo debajo