David y Victoria Beckham cumplen 20 años de casados

El matrimonio se dio el 'Sí, quiero' en el castillo de Luttrellstown en Irlanda el 4 de julio de 1999 .

En 1996 David Beckham era una de las estrellas mundiales del fútbol internacional gracias a su calidad como deportista y su innegable atractivo físico. Por aquellos días, jugaba en el Manchester United, era el niño bonito de la selección inglesa y las marcas se lo rifaban para que fuera su imagen.

Por su parte Victoria era parte del grupo más mediático del momento, la girl band 'Spice Band', que llegaron a vender más de 145 millones de disco gracias a su primer y pegadizo éxito 'Wannabe'.

Según cuentan, David se quedó prendado de ella cuando vio a Victoria con una minifalda de cuero en el video musical de la canción 'Say You’ll Be There' (Dime que estarás allí) y le comentó a su compañero de equipo, Gary Neville,“Esa chica es para mí”.

Y el primer encuentro tuvo lugar en la sala VIP del estadio del Manchester United cuando la cantante acudió a ver un partido de Beckham en 1997.

El flechazo fue inmediato y solo un año después, David pedía matrimonio a Victoria con con dos anillos de compromiso de Tiffany, uno para cada uno, que costaron la friolera cifra de 223.000 euros. Trataron de mantener su romance en secreto pero en 1998 dieron una rueda de prensa para anunciar su compromiso.

David y Victoria Beckham el día que anunciaron su boda
JOHN GILES

La boda finalmente no se produjo hasta el 4 de julio de 1999 y es que la pareja tuvo antes a su primer hijo, Brooklyn, que debe su nombre al popular barrio de Nueva York donde según han contando ellos mismos, se enteraron que Victoria estaba embarazada.

La pareja protagonizó la boda más sonada de todos los tiempos (británicos) después de la de Lady Di con el Príncipe Carlos y tuvo lugar en el castillo de Luttrellstown, en Irlanda. Ella llevó un espectacular vestido en color champán de Vera Wang aunque para la fiesta los dos se cambiaron por trajes a juego de color morado. La revista Ok pagó pagó 1,2 millones de euros por la exclusiva y arrasaron en ventas y su pequeño Brooklyn llevó las alianzas durante la ceremonia siendo todavía un bebé de 4 meses.

Desde entonces, la pareja ha tenido 3 hijos más: Romeo (14), Cruz (14) y Harper (7) y se ha consolidado como un matrimonio de lo más rentable: su imperio económico está valorado en 396 millones de euros.

Su fortuna se debe a los altísimos ingresos como futbolista de David con sus consecuentes y millonarios contratos publicitarios, como a la carrera como diseñadora de moda, de Victoria, que sorprendió a todos tomando este camino cuando 'Spice Girls' se separó. Su carrera en esta exclusiva industria fue todo un bombazo y lejos de ser un capricho puntual, se ha consolidado como una de las firmas más importantes desde años, desfilando en Londres, Nueva York y con tiendas por todo el mundo.

Los Beckham se han mantenido unidos durante todos estos años y han luchado por su amor pese a los numerosos rumores de infidelidades y rupturas que ha habido en torno a ellos. Lo que no se puede negar, es que tanto David como Victoria aman a su familia por encima de todo y no dudan en pasar todo el tiempo posible con sus hijos, llevándolos a todos sus compromisos profesionales a cualquier punto del mundo.

No sabemos cómo celebrarán su 20 aniversario, pero nos extrañaría que no tuvieran preparado algo muy especial. Estaremos atentos a sus redes. De momento, los dos ya han compartido imágenes de toda su vida juntos con mensajes de amor y cariño del uno hacia el otro.

Mientras David escribía "WOW 20 años , mira lo que hemos creado ♥️ Te quiero muchísimo ♥️", Victoria le devolvía la declaración de amor escribiendo junto a un vídeo de los dos a lo largo de los años: "Hoy hace 20 años. Te quiero muchísimo. Millones de besos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo