Ana Duato olvida sus problemas con Hacienda en Ibiza

La actriz ha viajado a la isla balear para disfrutar de sus vacaciones de verano, y allí esta disfrutando de la playa mientras desconecta de sus problemas con la Justicia.

Nada mejor que el mar para olvidar los problemas. Por eso, Ana Duato ha puesto rumbo Ibiza para desconectar y no pensar en los problemas fiscales que tiene. La actriz y su compañero de rodaje, Imanol Arias, están en el punto de mira por un supuesto fraude a Hacienda, pero a esto se le suma otro quebradero de cabeza ya que podría ser juzgada por un supuesto delito de falsedad documental.

El 'caso Nummaria' investiga la supuesta estructura creada en torno a este despacho de abogados para que los intérpretes pudieran evadir impuestos. Tanto Ana como Imanol desean ir a declarar para contar su versión de los hechos y ver si la justicia les da la razón.

Ana Duato de vacaciones en Ibiza
Gtres

Entre toda esta vorágine judicial, Ana se ha trasladado a Ibiza, donde podrá desconectar, divertirse y relajarse con la brisa del mar. La actriz se ha enfundado un bañador negro para darse unos cuantos chapuzones en el Mediterráneo, y, aunque presenta un gesto serio, parece que le han sentado de maravilla. La isla balear está siendo testigo de unos días de vacaciones para la valenciana, en los cuales podrá relajar su mente y coger energía para su vuelta a la realidad.

Ana Duato en la playa de Ibiza
Gtres

No solo sus problemas con la justicia le esperan en su regreso de las vacaciones estivales, sino que también el set de rodaje de 'Cuéntame' la espera con los brazos abiertos. Parece que la actriz echa de menos las jornadas de grabación durante sus días en Ibiza, pues en su cuenta de Instagram ha compartido una fotografía con su hijo en la ficción, Pablo Rivero. Y así, con la vista puesta en su regreso a la pequeña pantalla, Ana disfruta de sus vacaciones en las aguas ibicencas, donde recargará las pilas para volver con energía y hacer frente a los delitos que se le imputan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo