Ricky Martin presume de su hija con esta tierna imagen de su rostro

Es la primera vez que vemos la carita de la pequeña.

El cantante no es muy dado a mostrar su vida familiar en redes sociales, es más, son pocas las publicaciones que comparte que involucren a sus hijos, es por eso que cada vez que lo hace consigue que las redes se derritan. Desde un tierno beso, sus vacaciones o planes de domingo por la tarde... Ricky Martin se deshace de amor con sus pequeños y no puede evitar presumir de ellos de vez en cuando. Ya conocíamos a los mellizos Matteo y Valentino, de diez años, y ahora hemos podido conocer a Lucía, de siete meses.

El pasado diciembre llegó al mundo la tercera hija de Ricky y Jwan, primera niña en la casa, y no ha sido hasta ahora cuando ambos han presentado a la pequeña en redes sociales compartiendo una fotografía en la que podemos verle la carita.

View this post on Instagram

La luz de mis ojos #Lucia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

"La luz de mis ojos", comenta el cantante junto a esta preciosa imagen en la que podemos apreciar la belleza de la pequeña. No es de extrañar que los internautas se hayan deshecho en halagos para la familia... Hasta los rostros más conocidos se han sumado a los mensajes de cariño: "Que amor ! Es una Princesa 🌷", escribe Laura Pausini, "Que muñequita más hermosa!! 💖💖", comenta Paz Vega.

Lucia Martin-Yosef es la pequeña de tres hermanos y sus padres están de lo más orgullosos de su llegada. El propio Jwan Yosef lo comentaba en sus redes sociales: "El gran privilegio de ser tu padre siempre", y es que si de algo podrá presumir la pequeña Lucía es de haber nacido y crecido rodeada de infinito amor.

"Estamos más que felices de anunciar que nos hemos convertido en padres de una niña hermosa y saludable, Lucia Martin-Yosef. Ha sido un momento especial para nosotros y no podemos esperar a ver a dónde nos llevará este bebé estelar. Tanto sus hermosos hermanos como Ricky y yo nos hemos enamorado de Lucía", comentaban el pasado diciembre.

Ricky Martin
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo