Heather Locklear ingresará en un psiquiátrico para evitar la cárcel

La actriz, conocida por sus papeles en 'Melrose Place' y 'Dinastías', fue arrestada por ocho cargos de violencia bajo el efecto de diferentes sustancias. La actriz de 'Melrose Place' ha preferido ingresar en la clínica.

Heather Locklear estreno
Gtres

Heather Locklear ha sido una de las actrices más míticas de los 80 gracias a sus papeles en 'Dinastía' y 'Melrose Place'. La artista fue reconocida en todo el mundo por su actuación y recientemente había vuelto con 'Póker de Reinas', 'Franklin & Bash' o el remake de 'Melrose Place' interpretando de nuevo a Amanda Woodward. Unos trabajos que, unidos a las películas para televisión habían impedido que su rostro dejara de sonar a sus fans, pero ahora su producción se verá interrumpida al menos durante un mes porque ha sido condenada a ingresar en una clínica de salud mental.

Heather Locklear
Ficha policial de Heather Locklear
Gtres

Hasta en dos ocasiones, Heather Locklear ha sido arrestada por desorden del orden público en su casa de Thousand Oaks, California. En primer lugar, la Policía acudió a su casa por una pelea entre ella y su novio; después fue arrestada por una supuesta agresión a un miembro del cuerpo de emergencias. Dos llamadas de las que se le imputan ocho cargos menores: cinco cargos de agresión a un agente de ley, un cargo de agresión a personal de emergencia y dos cargos de resistencia, obstrucción o retraso de un agente de ley; según la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Ventura hacía público en un comunicado.

Cuando fue detenida en su casa se encontrar evidencias de que había agredido a su novio aunque éste no presentó cargos contra ella. Por ello, ha sido en esta segunda ocasión cuando el juez ha dictado sentencia: 120 días de cárcel o un programa de tratamiento en un centro de salud mental. La actriz, ha asegurado, prefiere cumplir el tratamiento antes que la condena carcelaria por lo que permanecerá ingresada al menos 30 días en el centro.

Contra la depresión y la ansiedad

Heather Locklear Booking Photo
HandoutGetty Images

No será la primera vez que Heather Locklear se enfrente a un centro psiquiátrico pues ya en 2008, un año después de su divorcio, la actriz experimentó depresión y ansiedad y su médico alertó de un posible suicidio. Tal fue así que el 8 de marzo la actriz fue trasladada a urgencias por el temor del doctor a una sobredosis de pastillas aunque fue una falsa alarma. En junio ingresó por voluntad propia en un centro de rehabilitación de Arizona.

Desde entonces han sido múltiples los eventos en los que ha sido arrestada y alertada por haber producido daños bajo los efectos de las pastillas. En 2011 tuvo un episodio de violencia doméstica similar al actual con su novio de entonces, el actor Jack Wagner, con quien rompió su compromiso un año más tarde tras lo cual tomó alcohol y pastillas teniendo que ser trasladada al hospital. Los altercados se han ido sucediendo a lo largo de los años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo