James Middleton, hermano de la Duquesa de Cambridge, comprometido con su novia

El pequeño de los hermanos Middleton pasará por el altar con Alizee Thevenet.

James Middleton
Gtres

La Familia Real de Inglaterra volverá a vestirse de gala para celebrar el amor. Primero fue Kate Middleton, cuando dio el 'sí, quiero' al príncipe Guillermo el pasado 29 de abril de 2011, después su hermana Pippa, sellando su amor con James Matthews el 20 de mayo de 2017, y ahora será el hermano pequeño, James Middleton, quien pase por el altar. Según ha publicado 'Daily Mail', el menor de los hermanos se ha comprometido con su novia, Alizee Thevenet, y aunque aún ninguno de los dos ha confirmado la noticia, se espera que lo hagan oficial la próxima semana.

James, de 32 años, y Alizee, de 29 se conocieron hace más de un año en un bar de South Kensington (Londres), pero su relación no se hizo pública hasta finales de año.

James Middleton
Getty

Su primera aparición pública fue cuando Thevenet acompañó al pequeño de los Middleton a la boda de Lady Gabriella Windsor. Y a pesar de la brevedad, su noviazgo va tan bien que no tardaron en irse a vivir juntos.

Alizee es una experta financiera y trabaja como analista en la consultora inglesa ITG, en la City de Londres, y es, como él, una gran amante de los animales.

View this post on Instagram

Sail away with me ⛵️ ☀️

A post shared by James Middleton (@jmidy) on

Según ha confirmado uno de los amigos de los jóvenes al diario, la pareja pasará por el altar y ella ya lleva un “hermoso anillo con un zafiro” de compromiso. Una joya que recordaría al anillo con el príncipe Guillermo le propuso matrimonio a Kate Middleton.

Publicidad - Sigue leyendo debajo