Ana de Armas y su especial modelo para una importante cita

La actriz se ha apuntado a la moda del boyish para destacar en el estreno de su última película haciéndole un guiño a una conocida saga de la que formará parte.

Ana de Armas - "Knives Out" Premiere en Londres
Getty Images

Ana de Armas es la nueva chica Bond. La joven de origen cubano ha acudido a presentar una nueva película en el festival de cine de Londres y lo ha hecho haciendo un guiño al mítico protagonista de la saga, James Bond, que sigue en plena forma a pesar de que hace ya 57 años que se estrenara la primera película protagonizada por este rígido londinense. ‘No time to die’ es el título del próximo éxito de la saga en el que la española tendrá un gran peso protagonista lo cual se notó en su actitud en la alfombra roja.

Y aunque no acudiese al estreno de este film, que ahora mismo está en proceso de grabación, Ana de Armas hizo un guiño a la saga en el estreno de su último film en Londres, ‘Knives out’ dejando claro que estaban ante la nueva chica Bond. Su sonrisa ha cautivado a todos así como su espontaneidad con la que regaló más de una carcajada a las cámaras que la esperaban. Así, sonriente contestaba a las preguntas de los reporteros sobre su último protagónico y su proceso de grabación de la nueva película.

Ana de Armas en la premier de James Bond
Getty Images

Ana de Armas se ha apuntado al boyish, la tendencia de vestir a las mujeres con prendas muy características de hombres, como es el esmoquin que llevaba puesto. Con unos pantalones de talle alto ajustados a la cintura y una chaqueta larga de solapa más estrecha y ajustada, la actriz lucía muy elegante y femenina algo que chocaba al verlo. Todo ello diseñado por Alexandre Vauthier y acompañado por una camisa blanca con chorreras y detalles negros coronado por una pajarita ancha en color negro y un clavel rosa en la solapa. Toda una 'gentlewoman'.

Ana de Armas en la alfombra roja del "Knives Out"
Getty Images
Publicidad - Sigue leyendo debajo