El vídeo que muestra la complicidad entre Brooklyn Beckham y su padre

El ex futbolista vuelve a protagonizar un tierno momento con uno de sus hijos.

David Beckham y Brooklyn Beckham
Gtres

David Beckham ha vuelto a demostrar la complicidad que tiene con sus hijos. Ya nos pareció de lo más tierno cuando se dejó ver junto a su hija Harper de lo más cariñoso y en esta ocasión ha sido con su hijo Brooklyn, que ha compartido en su cuenta de Instagram un divertido vídeo junto a su padre. En él, se puede ver a ambos haciendo un movimiento de baile a la vez mientras intercambian miradas complices. Al final del vídeo, David Beckham le regala un cariñoso gesto, demostrando así la confianza que se tienen el uno al otro, además de la gran coordinación.

View this post on Instagram

Love you dad x

A post shared by bb (@brooklynbeckham) on

"Te quiero papá", titula el joven de 20 años junto al vídeo con su padre. Una publicación que ha compartido con sus casi doce millones de seguidores y que ha llegado al millón y medio de reproducciones en menos de veinte horas. Sus fans no han podido evitar comentar lo tierno que le parecen el momento padre-hijo.

David Beckham y Brooklyn Beckham
Gtres

Si algo está claro es que el ex futbolista siente debilidad por sus hijos y siempre que tiene oportunidad, intenta que pasen momentos únicos junto a él. Además, sus fans están encantados de que compartan públicamente estos divertidos instantes. Junto a su mujer, Victoria Beckham, la familia no puede estar más unida y nos encanta que nos regalen momentos juntos. ¿Tendrán hecha una coreografía juntos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo