David Beckham, el espectador más atractivo del Campeonato de Wimbledon junto a su madre

El futbolista ha asistido a un partido de semifinales femenino del prestigioso torneo de tenis, y se ha mostrado muy orgulloso por la acompañante que ha tenido.

David Beckham deslumbra allá donde quiera que va, y con su elegancia y 'sex-appeal' acapara todas las miradas. Quienes han podido disfrutar de su presencia este jueves 11 de julio han sido los asistentes al partido de semifinales femenino del Campeonato de tenis de Wimbledon. A la cita no ha acudido solo, sino que le ha acompañado una persona muy especial: su madre. El futbolista se ha mostrado muy simpático y sonriente con todos los allí presentes, demostrando ser todo un 'dandy' tanto por su estilismo como por su comportamiento de galán.

David Beckham y su madre en el tenis
Gtres

El inglés ha capturado el momento, y lo ha compartido con sus seguidores a través de Instagram, en una fotografía desde las gradas donde se aprecian sus buenas vistas durante el partido, y es que madre e hijo han disfrutado de unos asientos de excepción, en la grada central del 'Royal Box'.

Esta cita de Beckham y su madre, Sandra, se produce unas semanas después del cumpleaños de ésta. David subió a las redes una instantánea para felicitarla, en la cual aparecen muy sonrientes durante la infancia del deportista. "Feliz cumpleaños a la mamá más asombrosa. Espero que tengas el día más asombroso porque si alguien merece eso eres tú. Te queremos mucho", escribía el deportista junto a la fotografía.

David Beckham felicita a su madre por su cumpleaños
Instagram

Al cumpleaños de la madre de David le ha seguido el 20 aniversario de boda del futbolista y Victoria. El pasado 4 de julio la pareja recordó tan emocionante día, y quisieron revivir el momento en sus cuentas de Instagram. David subió una foto donde aparecen vestidos de novios, muy jóvenes y enamorados, declarando su amor hacia su esposa. Además, quiso recordar todo lo que han logrado juntos desde entonces, entre otras cosas la idílica familia que han formado junto a sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

David y Victoria Beckham en su boda
Instagram

Y precisamente la pequeña de la familia ha cumplido 8 años el 10 de julio. David también quiso hacer partícipes a sus seguidores de ese día, y felicitó a su hija con este emocionante mensaje: "¿Qué otra cosa puede decir papá? Amo mucho a esta pequeña chica, y por favor para de crecer... Feliz cumpleaños a mi niña bonita... Tu sonrisa derrite todos nuestros corazones". Las celebraciones en la familia Beckham parecen no tener fin, y David ha demostrado ser un súper hijo, un súper marido y un súper papá.

David Beckham felicita a su hija Harper por su cumple
Instagram

Publicidad - Sigue leyendo debajo