El tierno mensaje de Antonela Roccuzzo a su hijo mayor por su cumpleaños

Thiago Messi cumple, este 2 de noviembre, 7 añitos, y sus papis han querido dedicarle los más tiernos mensajes.

Antonela Rocuzzo, Leo Messi, Messi hijos, Messi y Antonela
Instagram

Aunque para Antonela Rocuzzo siempre será su "bebé grande y dulce", lo cierto es que Thiago Messi ya tiene 7 añitos, todo un hombrecito. Es el mayor de los hermanos así que seguro cuida de los pequeños Mateo y Ciro como un estupendo hermano mayor, y aunque su orgullosa mamá le pide que "pare de crecer tanto", este 2 de noviembre es su cumpleaños y la familia lo ha querido celebrar como merece. Sus hijos son, tal y como ella misma ha dicho en varias ocasiones, "mi vida entera", así que Antonela ha querido dedicarle un mensaje de lo más tierno al mayor de la casa por su día especial: "Hace 7 años llegaste a mi vida para enseñarme el trabajo mas lindo. Te amamos tanto Thiagui❤️❤️ FELIZ CUMPLE BEBE HERMOSO MIO!!!❤️❤️".

Antonela Rocuzzo
Instagram

Antonela y Messi han formado una preciosa familia de 5 llena de amor, y es que la pareja se ha convertido en una de las más queridas y seguidas del panorama internacional, ya que su historia de amor perdura en los años... Según los rumores, Leo ya escribía cartas de amor a Antonela cuando tan solo tenía 9 años. Aunque no fue hasta que Messi cumplió los 21 cuando empezaron su relación y a día de hoy son una de las parejas más consolidadas.

View this post on Instagram

Los años pasan... 😛

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

La familia Messi Roccuzzo no para de celebrar, hace solo unas semanas, Leo Messi lograba su sexta Bota de Oro, un trofeo otorgado anualmente por el conglomerado de medios deportivos European Sports Media, que premia al mayor goleador de las ligas europeas de máxima categoría. El premio se le otorgó al argentino por sus 36 goles logrados la temporada pasada y ya descansa en el Museo blaugrana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo