Rosanna Zanetti cuenta cómo es David Bisbal como padre

La venezolana presenta las nuevas piezas de su colección 'Infinity' para la firma Vidal & Vidal y desvela cómo está su hijo Matteo y sus planes para aumentar la familia.

Rosanna Zanetti triunfa como diseñadora de joyas. La venezolana presentó las nuevas piezas de 'Infinity', su colección para la firma Vidal & Vidal que, debido a su éxito, pasa de ser una colección cápsula a una colección permanente para alegría de la modelo. "Me han dado una gran oportunidad para echar a volar mi imaginación. Ya llevo dos años y medio como imagen y casi uno con mi propia colección. Ya no va a ser una colección cápsula, va a ser una colección permanente e iremos sacando cositas para Vidal & Vidal y estoy súperilusionada porque es como un bebé para mí", dijo.

Rosanna está involucrada al 100% en esta colección y ha participado en todo el proceso de la misma desde el diseño de las piezas, el fotógrafo de la campaña o el 'packaging' de las joyas. A la venezolana le gusta crear joyas versátiles y su colección tiene dos líneas 'Infinity Pearl' e 'Infinity Glam'.

Rosanna Zanetti habla de la faceta de David Bisbal como padre
Gtres

La esposa de David Bisbal, guapísima con un vestido de la firma Guts & Love y sandalias de Aquazzura, ha explicado que su marido apoya al cien por cien su faceta como diseñadora aunque "la maternidad es su proyecto principal". Y es que la venezolana está encantada con el pequeño Matteo. "La maternidad es gratificante con algunos sacrificios pero estoy enamorada y me apuntaría a tener más. Es un bebé, que necesita atención y cuidados pero es un niño muy fácil", asegura.

Aunque todavía quedan casi dos meses, Rosanna ya explicó cuáles eran sus planes para las próximas Navidades. "Las pasaremos en familia, seguramente en España. No sabemos si aquí o en Almeria, si vendrán ellos o iremos nosotros. Por suerte, mi mamá y mi hermano viven aquí en España, en Madrid, desde hace mucho tiempo y estaremos todos juntos", explicó.

En el vídeo de la parte superior, Rosanna que no descarta tener más hijos cuenta cómo es su marido, David Bisbal, como padre y además desvela cuál es su asignatura pendiente a nivel laboral. ¡Dale al play!

Publicidad - Sigue leyendo debajo